For Honor da inicio a un nuevo evento para celebrar Halloween

For Honor

PC PlayStation 4 Xbox One
9

Increíble

For Honor da inicio a un nuevo evento para celebrar Halloween

Se desenvolverá hasta el 8 de noviembre

For Honor da inicio a un nuevo evento para celebrar Halloween
 

Como cada año, Halloween será celebrado en las proximidades y, dentro de la industria del videojuego, múltiples compañías adaptan sus obras para festejarlo. Entre estas, los multijugadores suelen preponderar en tal sentimiento a través de actualizaciones y contenidos, entre los que, ahora, nuevamente, hemos de incluir el nombre de For Honor, la creación de Ubisoft, pues la compañía ha anunciado un nuevo evento para la entrega.

Así, pues, desde este momento hasta el 8 de noviembre, Return of the Underworld ofrecerá a los usuarios diversos añadidos. Más específicamente, revivirá la mecánica de los ejércitos de esqueletos que tendremos que enfrentar hasta destruirlos, quienes llegarán de la mano de un nuevo modo e inéditos desafíos que recompensarán a los jugadores que sean capaces de superarlos.

Según Ubisoft, este evento “resucitará la Marcha Interminable, una variante del modo de juego Dominación en el que los soldados son reemplazados por poderosos esqueletos. Misiones arcade semanales traerán consigo nuevos desafíos al nuevo modo PvE añadido con la expansión Marching Fire, mientras que los clanes temáticos de la comunidad se enfrentarán en carreras para completar objetivos y recoger las mejores recompensas“.

A dicho respecto, entre los objetos que podrán obtener los usuarios se encuentranaquellos que permitirán las transformaciones de los héroes en versiones más temibles de sí mismos. De igual modo, se incluyen nuevos items como armas y equipamientos, siendo todo lo mencionado un conjunto de aspectos que aplica para todas las versiones de For Honor.


Contenido relacionado