La disparatada aventura de MechaNika ya tiene fecha de lanzamiento en consolas

Llegará el 8 y 9 de noviembre, primero a Switch

La disparatada aventura de MechaNika ya tiene fecha de lanzamiento en consolas
 

Al fin llegan buenas noticias para quienes esperaban la llegada de esta peculiar aventura desarrollada por los españoles Mango Protocol. La primera de las aventuras protagonizadas por la peligrosa Nika dará el salto definitivo de PC a consolas, Xbox One y Nintendo Switch, a principios del mes que viene. Lo hará primero en Switch, el 8 de noviembre, y solo un día después, llegará a Xbox One, 9 de noviembre, en ambos casos exclusivamente en el mercado digital. Para la ocasión, el estudio español ha compartido un nuevo tráiler de lanzamiento.

El título llegará al atractivo precio de 5,99€ y al ser un proyecto nacido en España, contaremos (tal y como ocurría con su versión de Steam) con textos en castellano, adaptados a nuestro rico lenguaje, con multitud de chascarrillos y referencias a la cultura pop actual. Cabe destacar que el equipo ya tiene experiencia en estas dos plataformas, pues el pasado mes de abril ya publicaron su segunda obra, Agatha Knife, enmarcada dentro de lo que llaman ‘Psychonic Adventure’, una suerte de antología en la que se engloban sus títulos.

En esta disparatada aventura conoceremos a Nika, una niña muy lista que no encaja en el mundo que la rodea. Guarda en la mochila una petaca de cacao con un chorrito de coñac y a sus 7 años lo que más le interesa es la transferencia de energía, los campos magnéticos y la electrotecnia. Pero da igual que sus padres no la entiendan, su profesora la ignore, o sus amigos estén completamente chalados. Nada de eso le importa porque tiene un plan para solucionarlo todo. Un plan bastante curioso, crear un arma de destrucción masiva que arrase y eliminaré las cosas y la gente que no le gustan. Casa, colegio, ciudad… el planeta entero. Acabará con todo lo aburrido e inútil y este mundo será mucho mejor así.


Contenido relacionado