Leisure Suit Larry – Wet Dreams Don’t Dry muestra la aplicación “Timber” en su nuevo tráiler

A la venta el 7 de noviembre en PC

Leisure Suit Larry – Wet Dreams Don’t Dry muestra la aplicación “Timber” en su nuevo tráiler
 

Larry Laffer es bien conocido en el mundillo del PC por ser el mayor ligón de las décadas pasadas. La saga de aventuras gráficas protagonizadas por el personaje todavía está presente en la retina y corazón de más de un jugador. Su humor desenfrenado y sus peculiares enredos le hicieron ganarse un hueco entre el público, por eso mismo, CrazyBunchAssemble Entertainment decidieron rescatar del olvido al carismático personaje y desarrollar una nueva entrega titulada Leisure Suit Larry – Wet Dreams Don’t Dry.

Tras un pequeño retraso, parece que el galán está listo para dar el salto al mundo moderno y enfrentarse a las aplicaciones para ligar que abundan hoy en día. El protagonista necesitará utilizar su móvil y Timber para concertar numerosas citas y conseguir aumentar su reputación. Como mínimo su puntuación tendrá que llegar a 90 puntos si quiere tener acceso a la conquista de Faith, su gran objetivo amoroso.

Leisure Suit Larry – Wet Dreams Don’t Dry presenta su making of

El camino del amor nunca es fácil, sino que se lo digan al bueno de Larry. Gracias al último tráiler que han liberado las compañías podemos conocer de primera mano algunos de los matches que tendrá que realizar Larry en Leisure Suit Larry – Wet Dreams Don’t Dry para llegar a su meta y conseguir avanzar en su nueva aventura.

Leisure Suit Larry – Wet Dreams Don’t Dry se pondrá a la venta, en formato digital, el próximo 7 de noviembre en exclusiva para PC. Quienes reserven el juego, tanto en GOG como en Steam, se beneficiarán de un 15% de descuento (25’49€).


Contenido relacionado