Matthew Libatique será el director de fotografía de Birds of Prey, que podría cambiar de título

La película está programada para feberero de 2020

Matthew Libatique será el director de fotografía de Birds of Prey, que podría cambiar de título
 

Si bien algunos proyectos de DC no terminan de arrancar, como es el caso de “Nightwing”, hay otros proyectos que Warner tiene bastante claros. Este último es sin duda el caso de “Birds of Prey”. La película confirmó hace relativamente poco a algunas de las actrices que formarán su reparto principal, y tiene ya una fecha programada para estrenarse. Hoy, el proyecto da un paso más al frente fichando a un director de fotografía.

Durante una entrevista con GMA News, el director de fotografía Matthew Libatique ha confirmado que trabajará en “Birds of Prey”, a la par que comenta que la película podría sufrir un cambio de título. “Me estoy preparando para la película actualmente llamada “Birds of Prey”. Probablemente vaya a tener un título diferente”, comentaba Libatique. “Es con Warner Bros, y la directora es Cathy Yan, que dirigió una película llamada “Dead Pigs”, que es una película china. Estoy emocionado. Es del género de superhéroes pero esta vez está dentro del Universo DC, no del Universo Marvel. Margot Robbie es la protagonista y estoy emocionado por ello. Y tiene un poco de historia de orígenes, lo que la hace intrigante pero por el momento estamos al principio de las conversaciones.”

No sabemos si con lo del cambio del título se refiere a algo totalmente diferente o a si añadirá algún tipo de subtítulo. Parece ser que por el momento todo está en fases muy tempranas del proyecto, por lo que es de esperar que poco a poco vayamos obteniendo más noticias. En cuanto a Libatique, ha trabajado en películas como “Iron Man” y su segunda parte, “El cisne negro”, “Madre!”, “El número 23”, y más recientemente en las exitosas “Venom” y “Ha nacido una estrella”. En cuanto a “Birds of Prey”, tiene un estreno fijado para el 7 de febrero de 2020.


Contenido relacionado