Najwa Nimri, Zulema en Vis a Vis, estará en lo nuevo de La Casa de Papel

La serie regresa en 2019

Najwa Nimri, Zulema en Vis a Vis, estará en lo nuevo de La Casa de Papel
 

Zulema ha sido uno de los personajes más queridos y odiados, a la vez, de “Vis a Vis“: interpretada por la carismática Najwa Nimri, que estrenará en las próximas semanas “Quién te Cantará“, Zulema se ha ganado un hueco en todos los espectadores de la ficción ahora propiedad de FOX España. Pero lo que nadie esperaba es que la actriz diera el salto ahora a otra serie de un éxito aún mayor: “La Casa de Papel“. La tercera temporada de la serie llegará el próximo año a Netflix en exclusiva y hoy hemos conocido este fichaje.

No se ha confirmado, eso sí, qué papel interpretará (tan solo conocemos su nombre, Alicia) pero conociendo el registro de la intérprete, se espera que su personaje sea fuerte e importante en las tramas y, sobre todo, tenga una personalidad bien marcada. Acompañará a nombres como Hovik Keuchkerian, que llega para dar vida a Bogotá, y a Fernando Cayo, que será Tamayo. Rodrigo de la Serna, por su parte, será El ingeniero.

Recordamos que ayer mismo informamos sobre el comienzo de la producción de la tercera temporada de “La Casa de Papel“, por lo que su estreno está cada vez más cerca. También es importante saber que Berlín, personaje que era complicado que volviera a la ficción, lo hará de alguna forma que desconocemos.


Contenido relacionado