Natalie Portman muta a estrella rota en el primer tráiler de Vox Lux

Se estrenará el próximo 7 de diciembre

Natalie Portman muta a estrella rota en el primer tráiler de Vox Lux
 

Hay ciertas películas que antes incluso de que se estrenen ya generan expectación de cara a las estatuillas. “Vox Lux” se convirtió en ese tipo de proyectos cuando comenzó su recorrido por el circuito de festivales, y ahora que se prepara ya para llegar a la gran pantalla, las dudas van desapareciendo. Natalie Portman recupera su indumentaria de Cisne Negro para meterse en la piel de Celeste, una estrella que con la ayuda de su hermana y de su mánager, consiguió la fama sacando partido de una tragedia familiar.

Brady Corbet, tras debutar con “La infancia de un líder” en 2015, quiere romper con todo presentando una historia dramática que busca la incomodidad del espectador. En el primer tráiler estrenado por Neon esta semana, vemos ciertos flashbacks de Celeste -interpretada por Raffey Cassidy– junto a su hermana Eleanor (Stacy Martin), y su manager encarnado por Jude Law. Desde ahí la película salta al presente mostrando a una Portman totalmente rota por dentro que se debate entre el mundo de la música y la maternidad.

Por si la premisa no fuera por sí misma ya interesante, “Vox Lux” cuenta además con temas originales compuestos por Sia. Entre el reparto encontramos otras caras como las de Crhistopher Abbot, Matt Servitto, o Willem Dafoe, quien tras rozar la estatuilla el año pasado parece mostrarse más comedido en esta ocasión. El festival de música, dramas familiares, y paranoia, llegará a las salas de cine el próximo 7 de diciembre.

SINOPSIS

‘Vox Llux’ comienza en 1999, cuando las hermanas adolescentes Celeste (Raffey Cassidy) y Eleanor (Stacy Martin) sobreviven a una tragedia sísmica y violenta. Las hermanas componen e interpretan una canción sobre su experiencia, haciendo de la catástrofe algo hermoso y catártico, a la vez que catapultan a Celeste al estrellato. En 2017, Celeste (Natalie Portman), que ahora tiene 31 años, es madre de su propia hija adolescente y lucha por seguir una carrera plagada de escándalos cuando otro acto de violencia aterradora llama su atención.


Contenido relacionado