Parte del equipo de Runic Games prepara un exclusivo para PC en su nuevo estudio

Todavía no se conoce nombre ni fecha para el proyecto

Parte del equipo de Runic Games prepara un exclusivo para PC en su nuevo estudio
 

Los antiguos desarrolladores de títulos como Torchlight o Hob, Runic Games, han formado un nuevo estudio de desarrollo para preparar su nuevo juego de combate cooperativo, siendo un exclusivo de PC.  Según se puede leer en la entrevista que les realizó PC GAMER, el estudio que cerró a finales de 2017 renace ahora como Monster Squad Games. Este estudio fue fundado por el antiguo jefe de Runic Games, Marsh Lefler, así como por Patrick Blank, Allen Fong y John Dunbar, que también ocupaban puestos de responsabilidad de desarrollo. Ahora mismo cuenta con unos ocho empleados, la mayoría de los cuales son antiguos desarrolladores de Runic o de Borderlands, incluyendo al director de arte Wes Parker, que era directivo del equipo de arte en Borderlands 2.

Poco se conoce del nuevo juego que están desarrollando, aunque, a juzgar por las respuestas en la entrevista de PC GAMER se puede intuir que será un juego cooperativo siendo una mezcla de shooter y combate cuerpo a cuerpo contra enemigos de la IA. Al parecer tampoco se descarta que tenga modalidad PvP pero estos señalan su experiencia como desarrolladores de juegos cooperativos, más que en juegos de índole competitiva. El equipo tendrá muy en cuenta la opinión de sus fans por lo que este exclusivo para PC saldrá primero a través de Steam Early Acces durante un tiempo limitado.

Ni nombre ni fechas, solamente se da a conocer la jugabilidad de este nuevo exclusivo donde Monster Squad Games no quiere arriesgarse con una campaña muy extensa, cosa que sí ocurría tanto con Torchlight como con Torchlight II. Por último, el equipo confirmó que el juego tendría una nueva perspectiva, diferente a lo que habían tratado antes por lo que se da a entender que podría ser en tercera persona. Torchlight tenía perspectiva isométrica mientras que Borderlands 2 trabajaba en primera persona. Solo queda estar atentos a sus redes sociales para conocer más novedades.


Contenido relacionado