Se desvelan las primeras imágenes de Fear Effect Reinvented

Sigue fechado para este año

Se desvelan las primeras imágenes de Fear Effect Reinvented
 

Al fin tenemos las primeras imágenes sacadas directamente de la jugabilidad de este Fear Effect Reinvented. Se trata de un remake del título original lanzado en 1999 para la primera PlayStation. En un principio, se fijó para este 2018, y aunque por el momento no se han vuelto a pronunciar al respecto, los meses vuelan y parece que podría retrasarse, pero por el momento no conviene adelantarse. El título contará con un lavado de cara en el apartado gráfico y, a su vez, con una mejoría en su jugabilidad al estar pulidos los controles.

Tras Fear Effect Reinvented se encuentran unos viejos conocidos de la clásica saga de acción, el estudio Sushee, quienes tras superar exitosamente su campaña en Kickstarter nos trajeron la última entrega de la franquicia: Fear Effect Sedna; un spinoff enfocado más hacia la estrategia y en perspectiva cenital. Junto a los chicos de Sushee están trabajando Forever Entertainment como parte de Square Enix Collective.

Anunciado Fear Effect Reinvented, remake del original, para 2018

Por el momento, no se ha compartido ningún tráiler con material gameplay para poder disfrutar de los nuevos entornos de este remake, un detalle que hizo único y especial al lanzamiento original, al desmarcarse del resto de títulos de su época por contar con secuencias de vídeo en vez de fondos prerenderizados. Su estética seguirá estando muy cercana a la animación, con mucho gore de por medio. Ahora si, os dejamos con las imágenes compartidas y recordando que su lanzamiento se espera para PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch.


Contenido relacionado