Sekiro: Shadows Die Twice presentará múltiples herramientas prostéticas

Sekiro: Shadows Die Twice

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

Sekiro: Shadows Die Twice presentará múltiples herramientas prostéticas

Estará disponible para PC, Xbox One y PlayStation 4

Sekiro: Shadows Die Twice presentará múltiples herramientas prostéticas
 

Una de las inclusiones más interesantes con las que contará Sekiro: Shadows Die Twice, y que lo deslindará de sus diversos homólogos espirituales, es el brazo prostético. Este, cabe destacar, desenvolverá múltiples funciones en diversas situaciones y, acorde a lo mencionado por FromSoftware, encontraremos una variedad de herramientas adquiribles a lo largo de la travesía.

Así lo ha determinado Yasuhiro Kitao, manager de comunicaciones de la compañía, ante el portal DualShockers. Específicamente, nuestros compañeros notaron la similitud de la mencionada mecánica con la Cuchilla dentada de Bloodborneun arma que podía extenderse, ofreciendo así nuevos movimientos y un estilo de juego diferente-, para luego establecer la duda de si habrá varias herramientas del brazo prostético en el juego. De tal manera, recibieron la siguiente respuesta: “Hay una variedad de herramientas prostéticas shinobi, y no las tienes todas desbloquedas desde el inicio“.

Sekiro: Shadows Die Twice muestra su potencial en un nuevo gameplay

En la demo, sólo mostramos tres de esas herramientas. La forma en la que las desbloqueas varía. Puede que tengas que derrotar a cierta clase de enemigos o explorar el mapa. Habrá un número de lugares en donde podrás encontrarlas“, continuó. Posteriormente, respecto a la pregunta de si era posible que un jugador se perdiese de tales herramientas, comentó: “Depende del diseño final. No se limita sólo a las herramientas prostéticas, pero habrá enemigos que puede que sean realmente difíciles y que serán problemáticos de vencer, y puede que quieras ir más allá de los caminos ya recorridos para encontrar algo que te ayude a derrotarlos. Después de eso, puedes volver y desafiarlos“.

Sekiro: Shadows Die Twice, recordamos, saldrá a la venta el 22 de febrero de 2019 para PC, Xbox One y PlayStation 4.


Contenido relacionado