The Elder Scrolls VI no llegaría hasta PlayStation 5 y la nueva Xbox
Últimas fichas
Últimas noticias

The Elder Scrolls VI no llegaría hasta PlayStation 5 y la nueva Xbox

Publicado:
1

The Elder Scrolls es, sin lugar a dudas, una de las franquicias más aclamadas en la historia de los videojuegos. El impacto de Skyrim ha llegado a ser tal que, recordamos, fue lanzado nuevamente en el mercado para Nintendo Switch, pese a hacer ya casi siete años desde que viera la luz por primera vez. Es por ello que las expectativas para con The Elder Scrolls VI se encuentran increíblemente altas. Pete Hines, uno de los máximos dirigentes de Bethesda, se ha unido a Matt Firor, de ZeniMax Studios Online, para discutir el estado del título en una entrevista con los compañeros de Gamespot.

El principal punto tratado acerca de The Elder Scrolls VI ha sido cuándo podríamos disfrutar de dicho lanzamiento. Matt Firor ha abierto la veda siento tan directo como honesto sobre ello, y dejando claro que muy posiblemente deberemos esperar hasta PlayStation 5 y la próxima Xbox: "La forma más clara de verlo es mirar cuándo fue anunciado: primero se anunció Starfield y luego The Elder Scrolls VI. Puedes echar un vistazo y mirar cuántos años hay entre los distintos lanzamientos de Bethesda, así podrás hacerte a la idea de que no llegará en un futuro cercano". Tal es el estado del proyecto a día de hoy que el señor Firor indicó no tener conocimiento sobre cómo luciría el lanzamiento para cuando viera la luz: "Ni siquiera sé cómo será el mundo una vez que sea lanzado; habrá una generación de consolas distintas para entonces, estoy seguro. O bueno quién sabe. Lo único que sé es que aún queda mucho por delante". 

Por otra parte, el señor Hines explicó por qué anunciar obras como Starfield y The Elder Scrolls VI si todavía queda un largo tramo de desarrollo a recorrer. Básicamente, la idea expuesta por el señor Hines es la de mantener un equilibrio entre los deseos y expectativas de los usuarios. Dado el repentino cambio de mentalidad que supuso Fallout 76, desde Bethesda utilizaron el anuncio de dos juegos gigantescos orientados al modo single player para confirmar a sus fans que el estudio volvería a actuar en pos de la narrativa. Pete Hines, en última instancia, señala que cuentan con más gente que nunca antes trabajando en los nuevos proyectos de Bethesda y que simplemente intentan ser todo lo trasparentes que pueden en base al estado actual de la compañía.

https://areajugones.sport.es/2018/09/09/7-cosas-que-queremos-ver-en-the-elder-scrolls-vi/

A pesar de que somos conscientes de la larga espera que nos queda por delante, pues aparentemente no será hasta PlayStation 5 y la nueva Xbox que veamos en acción a The Elder Scrolls VI, no hemos podido evitar hacernos ilusiones y elaborar un artículo que trate todo cuanto deseamos para el lanzamiento. Si queréis echarle un vistazo lo hallaréis en el artículo compartido.

Redactado por:

Encargado de la sección de anime de Areajugones con años de experiencia en el sector. He trabajado sobre todo con Dragon Ball, One Piece, Ataque a los Titanes, Kimetsu no Yaiba y muchos otros grandes éxitos del anime.

CONTENIDO RELACIONADO

El nuevo juego de Superman sería real y estaría siendo desarrollado por los creadores de Gotham Knigts

Han surgido a la luz una serie de nuevas filtraciones que apuntan a que los rumores se convertirán en realidad

Publicado: 10 ABR 2024 0

Este pack de juegos de Humble Bundle te hará pasarlo de auténtico miedo por apenas 15€

Si lo tuyo es el género de terror, no deberías dejar pasar esta gran ocasión

Publicado: 10 ABR 2024 0

Se revela nueva información sobre Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo Remake y esto ya pinta mejor

El remake que más se hace de rogar, vuelve a dejarse ver de manera muy sutil

Publicado: 10 ABR 2024 0

PS5 sigue duplicando las ventas de Xbox Series más de tres años después de su lanzamiento

Se han reportado más de 55 millones de PS5 vendidas, mientras que Xbox Series aún no llega a los 28 millones

Publicado: 09 ABR 2024 0

El lanzamiento de Stellar Blade no corre peligro tras confirmarse que ya es Gold

Cuando un juego es Gold significa que su desarrollo ya está totalmente finalizado y se pasa a la distribución completa del mismo`1

Publicado: 09 ABR 2024 0

Los nuevos detalles de Star Wars Outlaws hacen que mi interés por el juego aumenten cada vez más

Tras ver el nuevo tráiler y conocer su fecha de lanzamiento, hemos conocido nuevos detalles que gustarán a más de uno

Publicado: 09 ABR 2024 0