tokyo ghoul: re

Tokyo Ghoul:re

Tokyo Ghoul: re finaliza oficialmente su producción

Todavía se encuentra en plena emisión

tokyo ghoul: re
 

Tokyo Ghoul: re, el anime todavía en emisión de la popular creación llevada a cabo por Sui Ishida, ha finalizado definitivamente su producción. Con la segunda temporada aún a pleno funcionamiento, ha sido el propio señor Ishida quien se ha encargado de informar en su cuenta personal de Twitter de las positivas noticias. De este modo, todo el trabajo en relación a Tokyo Ghoul: re queda zanjado y preparado para que su publicación se traslade a la televisión pública:

A pesar de que en ciertas ocasiones “Tokyo Ghoul: re”, a manos de Studio Pierrot, no ha logrado transmitir las mismas sensaciones que hacen de la obra en manga toda una delicia, ha demostrado contar con el apoyo suficiente como para mantenerlo completamente vivo. En este punto, “Tokyo Ghoul: re” se encuentra explorando en profundidad la psicología de una gran variedad de personajes, principalmente con la intención de reflejar el daño emocional en torno a la transformación a Ghoul. Aquí hallaréis nuestra crítica del último episodio del anime.

En última instancia señalaremos que a consecuencia del éxito del manga y, aparentemente también del anime, recientemente recibimos la confirmación de un nuevo live-action en base a la obra de Sui Ishida. De este modo, será en 2019 que Tokyo Ghoul 2 realizará su estreno en Japón. Para más información acerca del largometraje os dejamos con el siguiente artículo:

Tokyo Ghoul 2, la secuela del live-action de 2017, se confirma para 2019


Contenido relacionado