The Elder Scrolls Online

The Elder Scrolls Online

PC PlayStation 4 Xbox One
8.7

Muy bueno

ZeniMax descarta The Elder Scrolls Online en Nintendo Switch por su tamaño

Requiere más del doble de espacio que algunos de los juegos más grandes en Switch

The Elder Scrolls Online
 

Debido al momento de lanzamiento de Nintendo Switch, no ha sido extraño ver a lo largo de este año y medio cómo poco a poco ciertos títulos desarrollados para otras plataformas acababan aterrizando en la consola híbrida. La plataforma de Nintendo sigue siendo recipiente de obras que no pudo disfrutar durante su lanzamiento original, y resulta hasta casi rutinario hacerse eco de nuevas confirmaciones para esta. No obstante, también ha habido algún que otro descarte forzado, y el último de estos se trata de The Elder Scrolls Online.

Matt Firor, uno de los directores de The Elder Scrolls Online en ZeniMax Studios Online, habló con el medio Gamespot para transmitir el siguiente mensaje: Hemos pensado en Switch pero ESO – The Elder Scrolls Online – es un juego enorme, y simplemente no funcionará. Me encantaría porque me gusta mucho Switch. Pero es uno de los juegos más grandes jamás creados, y simplemente no encajará en Switch“. Para ofrecer un poco de perspectiva, desde Gamespot señalan que siendo NBA 2K19 uno de los videojuegos de mayor tamaño en la híbrida, este requiere un total de 32 GBs de espacio libre. Por contraste, la obra de ZeniMax se mueve en torno a los 75 GBs, un dato que es más del doble de lo necesitado por la obra de 2K Sports.

Así es Murkmire, el nuevo DLC cargado de historia de The Elder Scrolls Online

Pese a que el descarte de Nintendo Switch es indudablemente una triste noticia, PlayStation 4, Xbox One y PC siguen y seguirán disfrutando de todo el contenido presente y aún por aterrizar para con The Elder Scrolls Online. Para más información podéis consultar el artículo compartido, en el cual hallaréis detalles sobre Murkmire, el nuevo DLC confirmado para la creación de ZeniMax Studios Online.