ace combat 7

Ace Combat 7: Skies Unknown

PC PlayStation 4 Xbox One

Ace Combat 7 muestra las infinitas opciones de su editor de aviones

Los jugadores escogerán a su antojo cómo y con qué volar

ace combat 7
 

Debido a su último retraso, Ace Combat 7: Skies Unknown no aterrizará hasta mediados de enero para los usuarios de consola e inicios de febrero para PC. Aun así, desde Bandai Namco se mantienen bien activos a la hora de mostrar el contenido que nos esperará en el tan esperado simulador de vuelo. Así pues, en el día de hoy hemos recibido un nuevo tráiler de Ace Combat 7: Skies Unknown en el que poder observar las inifinitas opciones que su editor de aviones ofrecerá a los jugadores:

Como podemos apreciar, un interesante apartado del título lo hallamos en el árbol de habilidades que podrá ser explorado en vías de desbloquear nuevos aviones y partes de los mismos. En cuanto a estas últimas, resaltaremos el hecho de que muchas de las mismas serán en base al armamento que decidamos emplear para nuestros duelos aéreos. Las ‘armas especiales’ serán uno de los principales rompecabezas de los usuarios, pues será a raíz del clásico método de trial & error mediante el que conseguirán encontrar aquel que más se adecúe a su forma de atacar. También podemos comprobar, en última instancia, que contaremos con una amplia gama de aspectos y logos mediante los que hacer que nuestro avión luzca con estilo propio.

Para finalizar os dejaremos a continuación con un artículo en el que encontrar todo cuanto ofrecerá la edición especial de Ace Combat 7: Skies Unknown. La obra de Bandai Namco estará disponible a partir del 18 de enero en PlayStation 4 y Xbox One, mientras que no será hasta el 1 de febrero que verá la luz en PC. Los más interesados en hacerse con el título no deberían pasar la oportunidad de echar un vistazo a la gran edición que se pondrá a la venta:

Ace Combat 7: Skies Unknown detalla el contenido de su edición especial


Contenido relacionado