Astebreed para Nintendo Switch presenta su fecha de lanzamiento

Arribará al dispositivo nipón a comienzos del próximo mes

Astebreed para Nintendo Switch presenta su fecha de lanzamiento
 

Una de las principales aristas que ha caracterizado a Nintendo Switch es el hecho de que se ha convertido en un perfecto ecosistema para los juegos independientes. Así, múltiples estudios particulares han llevado sus obras al hogar híbrido y, desde hace unos meses, supimos que Edelweiss y Playism, compañías tras Astebreed, se sumarían al grupo. Sin embargo, no ha sido sino hasta ahora que hemos descubierto cuándo lo harán.

Así, pues, de la mano de un tráiler, la dupla ha compartido que el título arribará en la plataforma japonesa el próximo 8 de noviembre. Desde esta fecha, los usuarios podrán adquirir un shoot ‘em up que, cabe recordar, nos pondrá en la piel de Roy Becket, un piloto cuyo sueño es alcanzar la habilidad de su padre adoptivo, viéndose forzado a participar en una guerra galáctica contra una antigua raza alienígena.

Para lograrlo, tendremos que abrirnos paso a través de nuestro Crossbreed, un traje robot creado a partir de tecnología humana y alienígena, cuyo desenvolvimiento en batalla es fácilmente constatable en el vídeo presentado sobre estas líneas. Simultáneamente, se puede percibir las cotas de desplazamiento tanto vertical como horizontal que demuestran lo indispensable del buen posicionamiento, un aspecto clave de los títulos pertenecientes a la variante rail-shooter.

Astebreed, insistimos, llegará a Nintendo Switch el 8 de noviembre, mas ya puede ser adquirido para PC, Xbox One y PlayStation 4.


Contenido relacionado