Ataques cardíacos y vehículos serán las próximas inclusiones de SCUM

Aún no hay fecha para la actualización

Ataques cardíacos y vehículos serán las próximas inclusiones de SCUM
 

Un par de años atrás, Devolver Digital y los equipos de Croteam Gamempires anunciaron SCUM, un prometedor shooter multijugador. Después, las compañías volvieron a hacer acto de presencia en la palestra pública para anunciar que, avanzando en el proceso de desarrollo, la obra llegaría al programa de acceso anticipado de Steam en una fecha que, posteriormente, fue precisada. Tras ello, el título logró vender más de 700.000 copias en tan sólo una semana y, luego, superaron el millón, por lo que es comprensible que continúen agregando aún más contenido.

Entre estas adiciones, la compañía ha postulado la llegada de ataques cardíacos y vehículos. A dicho respecto, lo primero de lo mencionado parte de que un jugador en Reddit inició tiempo atrás la cruzada de encontrar la forma más efectiva de engordar dentro del juego, llegando actualmente a tener un personaje con alrededor de 400 kilogramos de peso. Ante esto, como registra PC Gamer, Graeme Struthers, cofundador de Devolver Digital, comentó que se percataron de la proeza, y destacó: “La implicación de eso será un ataque cardíaco, porque en la vida real llegarías a ese punto. Esa clase de cosas comenzarán a ser añadidas, así que ese probablemente va a ser el fin de la ingesta de grasa zombie“.

SCUM supera el millón de copias vendidas y lo celebra con una nueva arma

Asimismo, continuó: “Esto no necesariamente representa el fin. Puede que comience una dieta. Quizá tome la perspectiva de que, si hay problemas cardíacos, puede hallar otra oportunidad en Reddit. ¿Cómo perderá ese peso? ¿Qué régimen de ejercicio sigue para hacerlo? Podría haber un libro de dietas de SCUM. Imagínate eso: Régimen de Dieta y Ejercicios de SCUM“.

En última instancia, si bien tal mecánica no formará parte del próximo parche, comentó que “habrá vehículos en la próxima actualización“, uno de los elementos más solicitados por los jugadores. Aun así, Struthers comentó que el equipo “se está asegurando de que las cosas funcionen antes de desplegarlas“, por lo que los usuarios del juego aún tendrán que esperar un poco más para su inclusión.


Contenido relacionado