Comparan gráficamente Red Dead Redemption 2 y Horizon Zero Dawn

Red Dead Redemption 2

PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
10

Obra maestra

Comparan gráficamente Red Dead Redemption 2 y Horizon Zero Dawn

Dos de los títulos mas espectaculares de la generación

Comparan gráficamente Red Dead Redemption 2 y Horizon Zero Dawn
 

Uno de los aspectos fundamentales y que mas está llamando la atención de Red Dead Redemption 2 es sin duda su apartado gráfico. El trabajo realizado por Rockstar Games es espectacular y muchos ya lo califican como el techo gráfico de la presente generación de videojuegos en la que nos encontramos. De tal forma, aunque la versión de Xbox One X luve un tanto mejor que la de PlayStation 4 Pro el juego luce de forma espectacular.

Ahora, desde ElAnalistaDeBits nos encontramos con una comparativa gráfica entre dos de los juegos mas titánicos y que mas a prueba han puesto a las consolas de Sony y Microsoft en el panorama actual. Hablamos por un lado de Red Dead Redemption 2 en Xbox One X y Horizon Zero Dawn en PlayStation 4 Pro pues, la aventura de Aloy puso toda la maquinaria de la consola más potente de la compañía japonesa a prueba.

En el vídeo, podemos deleitarnos con ciertas comparaciones gráficas sobre los detalles del mapeado y algunas de las mecánicas de ambos juegos. Sin lugar a duda, el trabajo de Rockstar Games y Guerrila Games luce espectacular y nos ha dejado con las puertas abiertas ante lo que será la próxima generación de videojuegos. Y vosotros, ¿qué título de los dos pensáis que cuenta con un mejor acabado gráfico?


Contenido relacionado