Crackdown 3

Crackdown 3

PC Xbox One Xbox One X

Crackdown 3 ofrecería un entorno multijugador destructible al 100%

El juego saldrá en febrero del próximo año

Crackdown 3
 

Una de las principales características de Crackdown 3 será su modo multijugador, especialmente por la promesa de que podremos destruir, literalmente, todo a nuestro paso. Sin embargo, como ya sabíamos con anterioridad, esta es una descripción únicamente aplicable a su variante en línea pues, específicamente, el poder de la nube sólo será utilizado en tal modalidad, ya que en la campaña carecería de sentido. Aun así, la ambición de Xbox parece que es de grandes magnitudes pues, acorde a recientes rumores, el entorno del multijugador será destructible en su plena totalidad.

Así se puede leer en el tweet compartido por Klobrille, un usuario quien, en su momento, acertó la adquisición de Playground Games por parte de Microsoft. De forma más específica, el insider comentó: “El desarrollo de Crackdown 3 es, esencialmente, la historia de construir dos experiencias completamente únicas. Sumo Digital se encarga de la campaña (un jugador off-line o cuatro jugadores en cooperativo en línea). Y Ruffian Games se encarga del multijugador que presenta destrucción al 100% (sí, lo lograron)“.

Asimismo, Klobrille destaca posteriormente que la ciudad del título es inmensa: más del doble del Crackdown original, más de 1.000 orbes por encontrar y edificios de tamaños increíbles, cuyo tope es una estructura que mide 1.2 kilómetros. Debido a cuestiones como estas, procede a recomendar que, en caso de no disfrutar del título en una Xbox One X, sea en una PC de potentes características, y es que el juego se perfila a ser un verdadero portento en todo lo visual.

Crackdown 3 sólo usa el cloud computing en el modo multijugador

En última instancia, es importante destacar que si bien en 2015 se habló de que Crackdown 3 contaría con entornos destructibles en su completa totalidad, muchos sucesos negativos han sucedido desde entonces, y poco se ha comentado respecto a tal menester. Debido a esto, recomendamos tomar la información con cierto escepticismo, mientras recordamos que el juego tiene su lanzamiento pautado para Xbox One y PC el 28 de febrero de 2019.


Contenido relacionado