Night Trap: 25th Anniversary llegará a PlayStation Vita de la mano de Limited Run Games

Estará disponible en su página web en noviembre

Night Trap: 25th Anniversary llegará a PlayStation Vita de la mano de Limited Run Games
 

No es ningún secreto, por mucho que nos duela admitirlo, que PlayStation Vita se está apagando definitivamente. Su camino, lleno de obstáculos, a veces incluso puestos por la propia Sony llega a su fin con la jubilación de su segunda consola portátil, y son muchos los que se van con la sensación de haber desaprovechado una máquina potente con más por ofrecer de lo que hemos podido ver. De cualquier forma, es irrevocable, poco o ningún juego para PlayStation Vita nos queda por llegar, al menos por la vía tradicional, y es que Limited Run Games, toda una experta en el mundillo independiente guarda más de una sorpresa para los poseedores de esta consola. Una de ellas la ha lanzado hace escasas horas: Night Trap: 25th anniversary llegará PlayStation Vita con una edición física el próximo noviembre.

Para los que no estén familiarizados con la empresa, Limited Run Games es una compañía americana que distribuye juegos de carácter independiente, que de otra forma no habríamos podido ver en formato físico, únicamente a través de su web y con tiradas muy limitadas que suelen volar en cuestión de horas. A través de Twitter ha confirmado que tanto Night Trap como Double Switch estarán disponibles para su reserva el próximo viernes, 2 de noviembre. El primero de ellos en PlayStation Vita, y el segundo en PlayStation 4, siendo ambas películas interactivas clásicas ideales para pasar una noche de terror e intrigas.

Night Trap es un título lanzado por Mega CD que basa su jugabilidad en FMV, y en el que debemos proteger a una familia de “chicas guapas” de ser devoradas por una serie de monstruos y vampiros. Es una pieza vintage que, sin dudas, apela al jugador de la vieja escuela, aunque también puede resultar ser una interesante adquisición para los jóvenes que deseen apreciar una de las entregas más peculiares de la década de los 90. Aquí os dejamos la web de Limited Run Games para que echéis un vistazo a lo que tienen en estos momentos en venta y lo que está por venir.


Contenido relacionado