Fortnite

Fortnite

iOS Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

Ninja y Twitch anuncian que realizarán un evento en Nochevieja

Se trata de un directo desde Times Square

Fortnite
 

Durante la celebración del primer día de la Twitchcon el popular streamer, Ninja, ha anunciado en colaboración con Twitch la celebración de un nuevo evento en Nochevieja. Éste consistirá en un streaming especial de Ninja “y sus amigos” desde Times Square de 16:00 a 4:00, hora EDT, por lo que durante las doce horas que durará el directo se producirá el cambio de año.

Por el momento no conocemos mucho más sobre el evento pero según las declaraciones que ha recogido Dexterto, este evento ha sido idea de la marca Red Bull, de la cual Ninja forma parte desde hace unos meses, y el streamer no dudó en aceptar cuando se lo propusieron ya que “el día de Nochevieja me encantaba quedarme despierto jugando, sin embargo no había nada unir a todos los gamers“.

Durante las próximas semanas esperamos conocer algo más de información de este evento ya que por el momento solo sabemos que tendrá a Ninja y lógicamente a Fortnite como sus protagonistas. Lo que si que se puede asegurar ya es que es una noticia importante para el mundo de los videojuegos debido a que se realizará en el punto más “popular” del planeta en Nochevieja, Times Square.


Contenido relacionado