RIDE 3 ilustra la personalización de sus motos y revela nuevas ediciones

Disponible a partir del 30 de noviembre

ride 3
 

RIDE 3, el nuevo trabajo conjunto de Bandai Namco y Milestone, aterrizará a finales del próximo mes de noviembre para ofrecer toda la emoción de la conducción de las mejores motocicletas del mundo. Aunque pilotar no será todo lo que los usuarios podrán hacer en esta entrega de la saga, sino que coleccionar y personalizar vehículos será otro de los grandes atractivos de la misma. Así se ha demostrado mediante el tráiler que podéis observar a continuación:

Tal y como refleja el video, el editor de motos de RIDE 3 contará con diversas capas mediante las que podremos ajustar hasta los más mínimos detalles de nuestra motocicleta. De esta forma, pese a que podamos hallar a otros pilotos con nuestra misma ‘montura’, desde luego que no lucirán igual en absoluto. Asimismo, destacaremos que en total habrá una cifra superior a 500 piezas mediante las que modificar tanto el aspecto como el funcionamiento de la moto en pista (vía DuaLSHOCKERS).

Por otra parte, listaremos seguidamente las distintas ediciones que se situarán a la venta con respecto a RIDE 3:

  • Edición Estándar (física y digital): Incluye una copia del juego base.
  • Edición Especial  (solo física): Incluye una copia del juego base, pase de temporada y una caja metálica con la Ducati Panigale V4 como diseño.
  • Edición Oro (solo digital): Incluye el juego base, pase de temporada, pack de motos deportivas – incluyendo 4 motos, 10 eventos y 3 trofeos extra -, el pack BMW R 1200 GS – incluye dicha moto, 5 eventos y 3 trofeos – y finalmente un multiplicador de créditos que dobla la cantidad obtenida tras la finalización de cada evento sin importar el modo de juego. Reservar esta edición supondrá también el añadido de un tema dinámico exclusivo de PlayStation 4 así como 3 días de acceso anticipado.

RIDE 3 confirma nueva fecha de lanzamiento junto a aun tráiler con sus novedades

En última instancia recordaremos que RIDE 3, tras un retraso inesperado, verá finalmente la luz durante el 30 de noviembre para PlayStation 4, Xbox One y PC. En el artículo compartido hallaréis todo lo necesario a saber sobre el cambio de fecha.


Contenido relacionado