fortnite

Fortnite

iOS Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

Fortnite logra un acuerdo de más de mil millones de dólares para Epic Games

El valor de Epic Games asciende hasta los 15 mil millones de dólares

fortnite
 

No es ningún secreto que Fortnite es uno de los principales baluartes – o incluso el principal – dentro del mundo de los videojuegos multijugador. Desde Epic Games, creadores de la obra en cuestión, son más conscientes de ello que nadie, especialmente cuando la sola presencial del título facilita llegar a acuerdos por cifras insospechadas. En las más recientes noticias para con la compañía, descubrimos que Epic Games ha logrado firmar un acuerdo con hasta siete nuevos inversores valorado en un total de 1.25 mil millones de dólares (vía GamesIndustry.biz).

Los inversores en cuestión han sido los siguientes: KKR, ICONIQ Capital, Smash Ventures, aXiomatic Gaming, Vulcan Capital, Kleiner Perkins y Lightspeed Venture Partners, pasando todos ellos ahora a ser accionistas minoritarios de Epic Games. Estos, cabe destacar, se unen en esa misma labor a Tencent, Disney y Endeavor, formando así una poderosa cúpula en la que Epic Games halla un respaldo como pocos hoy en día. El CEO de la compañía, Tim Sweeney, expuso las siguientes palabras acerca del acuerdo: “Estamos emocionados por unirnos a algunas de las mentes más brillantes de los mundos económicos, deportivos y del entretenimiento. Esto refuerza la posición de liderazgo de Epic en cuanto a tecnología 3D en tiempo real, acelerando al mismo tiempo nuestra capacidad para mejorar la forma en la que la gente juega, trabaja e interacciona con el mundo“. 

Ya está disponible la segunda parte de los desafíos de Fortnitemares

Para finalizar recordaremos, tal y como podéis hallar en el artículo compartido, que desde el día de ayer ya se pueden encontrar los nuevos desafíos de Fortnitemares. Halloween ha llegado con fuerza a Fortnite y no hay mejor forma de celebrarlo que aprovechando los eventos por tiempo limitado que han desarrollado desde Epic Games.

Fortnite se encuentra disponible en iOS, Android, PlayStation 4, Nintendo Switch Xbox One y PC.


Contenido relacionado