LEVEL-5 celebra hoy su 20th Aniversario con una ilustración muy especial

Profesor Layton, Yo-kai Watch o White Knight Chronicles son solo algunas de sus grandes obras

LEVEL-5 celebra hoy su 20th Aniversario con una ilustración muy especial
 

La mítica compañía detrás de franquicias tan queridas como Profesor Layton, Dark Cloud o Ni no Kuni cumple hoy sus primeros 20 años en activo en la industria del videojuego. Durante las últimas semanas ya habíamos oído hablar de las intenciones del estudio por sorprender a sus seguidores con nuevos proyectos (algunos recuperados del pasado), así como un reportaje especial que ha tenido lugar en el último número de la revista Famitsu, donde, con la participación del director de LEVEL-5, Akihiro Hino, se ha hecho un completo repaso a la estupenda trayectoria esta compañía tan llena de magia y con tanto aún por decir.

Hoy, 28 de octubre, es cuando se cumplen esos 20 años, y el estudio no ha dudado en celebrar dicha fecha con una ilustración preciosa, donde tienen cabida los grandes personajes que hemos ido conociendo a través de los años en los diferentes títulos y entregas de sus franquicias más conocidas. Desde Layton hasta los chicos de Inazuma Eleven, sin olvidar a grandes personajes RPG como Jaster Rogue (Rogue Galaxy) o el caballero de White Knight Chronicles. A continuación podéis verla y disfrutarla.

 

Como hemos comentado, uno de los grandes acontecimientos de esta celebración, ha sido la confirmación de Ushiro, proyecto del pasado de la compañía que fue cancelado hace años, que verá la luz adaptándose a los nuevos tiempo con destino en Nintendo Switch. No debemos olvidar que la compañía tiene pendiente estrenar las nuevas y prometedoras entregas de Yo-kai Watch (la cuarta en Japón y la tercera en occidente) e Inazuma Eleven (con Ares). No hay que dar por finalizadas las sorpresas, pues como ya sabemos, LEVEL-5 tiene un gran catálogo y pronto podríamos ver la vuelta de Profesor Layton o Ni no Kuni, reciente franquicia que con el estilo Ghibli ha conseguido encandilar a todo aficionado al RPG clásico. Larga vida a LEVEL-5.


Contenido relacionado