It 2 y X-Men: Fénix Oscura se baten por el pelo de James McAvoy
Últimas fichas
Últimas noticias

It 2 y X-Men: Fénix Oscura se baten por el pelo de James McAvoy

Publicado:
0

Fue solo una de las muchas anécdotas que sobrevolaron el fracaso anticipado de "Justice League", pero no dio precisamente poco de qué hablar. El bigote de Henry Cavill se convirtió en objeto de burla hacia  Warner Bros. cuando esta se vio obligada a retirarlo vía CGI, coartada de cortarlo por el rodaje de Misión Imposible 6. Aquella situación es la que ahora nos viene a la mente con otro actor y otras películas muy distintas. Y es que Warner -de nuevo- y Fox, han tenido que hacer un apaño por el pelo de James McAvoy.

Siguiendo todos lo problemas que tuvo el rodaje del crossover de DC, es Fox la que en este caso ha tenido que enviar a  "X-Men: Fénix Oscura" de vuelta al set en varias ocasiones. Esto no solo ha provocado el enfado de los fans, sino que ha causado solapamiento en el calendario de algunas estrellas. En el caso de McAvoy, quien da vida a Charles Xavier en la película, el conflicto se ha producido por el rodaje simultáneo de "It 2". Mientras que con los mutantes debe aparecer calvo, en Derry debe tener pelo. ¿Cuál ha sido la solución? Un gorro para ocultar la cabellera.

Todo el mundo todavía tiene en mente la extraña cara de Cavill con la capa de efectos especiales por encima, y ahora no sabemos si McAvoy tendrá el mismo problema con una artimaña que en principio no debería darle ningún problema adicional. El maquillaje hace maravillas, y la historia de "X-Men: Fénix Oscura" estará tan centrada en el personaje de Sophie Turner, que resulta difícil imaginar un escenario de mofa. Ahora bien, el simple hecho de saberlo, ya podría sacar a más de uno de la inmersión de la historia.

Donde no tendrá problemas el actor es en "It 2", la esperada secuela de la adaptación de Stephen King en la que dará vida a la versión adulta de Bill. El rodaje comenzó el pasado julio, y aunque por el momento Muschietti no ha dado el alto en el camino, todo apunta a que la producción evoluciona sin ningún problema de cara a su estreno previsto para septiembre de 2019.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Marvel revela quién interpretará a Shalla-Bal, una versión femenina de Silver Surfer, en 'Los 4 Fantásticos'

Este es uno de los personajes más pedidos por los fans del UCM desde hace años

Publicado: 04 ABR 2024 0

'Matrix 5' es una realidad, pero hay un dato demoledor: las hermanas Wachowski no serán las directoras

Warner Bros. Discovery prescinde de la dirección de las hermanas Wachowski, creadoras de Matrix

Publicado: 04 ABR 2024 0

Este juguete LEGO de Harry Potter es la última sensación de Amazon: ya tienes regalo perfecto para la temporada de comuniones

Puedes tener el castillo y los terrenos de Hogwarts al completo en tu hogar

Publicado: 02 ABR 2024 0

Ni a Shakira ni a sus hijos les gusta 'Barbie': "no hay que robar a los hombres la posibilidad de ser hombres"

La cantante critica el enfoque de 'Barbie' como película feminista

Publicado: 02 ABR 2024 0

Nadie daba un duro por ella, pero 'Godzilla y Kong: El nuevo imperio' arrasa: es el mejor estreno del MonsterVerse

'Godzilla y Kong: El nuevo imperio' supera a 'Dune: Parte 2' como el mejor estreno global de 2024

Publicado: 01 ABR 2024 0