Los ‘Castlevania’ de Mercury Steam por menos de 3 euros en Steam

Gracias a las ofertas de Halloween

Los ‘Castlevania’ de Mercury Steam por menos de 3 euros en Steam
 

Con la llegada de las celebraciones más esperadas del calendario, como son Navidad o Halloween, sin olvidar el tan popular Black Friday, las ofertas en los distintos distribuidores digitales se han convertido en cita obligada para los cazadores de gangas. Este año GOG, Steam o los distintos bazares de las plataformas de juego están ofreciendo ofertas de todo tipo y para todos los gustos. Entre ellas destacamos el denominado Castlevania Triple Pack disponible en Green Man Gaming, que, al igual que el resto de servicios, ha iniciado ya el periodo de ofertas con este atractivo recopilatorio de los títulos desarrollados por los españoles Mercury Steam sobre la no menos conocida franquicia Castlevania de Konami.

Este pack, disponible para PC a través de Steam por 2,99 euros, nos ofrece la posibilidad de disfrutar de Lord Of Shadow en su edición Ultimate, lo que nos asegura, junto al título original, los DLC Reverie y Resurrection. Una vez que finalicemos la aventura de Gabriel Belmont podremos continuar su historia en su secuela, Lord Of Shadow 2, también incluida en su edición digital, lo que nos deja fuera del pack los distintos contenidos descargables publicados tras su lanzamiento, aunque a pesar de ello sigue siendo una oferta más que atractiva para aquellos que aún no habían disfrutado de estas aventuras de la popular franquicia, que cuenta con una adaptación al formato serie de anime producida por Netflix, que recientemente estrenaba segunda temporada y de la que ya podéis conocer nuestra opinión.

Crítica de la segunda temporada de Castlevania: El más soso de los apocalipsis

Por si las dos entregas se nos antojan cortas de contenido, el pack también incluye Mirror Of Fate, un título igualmente desarrollado por Mercury Steam, pero con mucha mejor valoración que la secuela directa de su primer proyecto dentro de la saga. Cada uno de estos títulos se encuentra disponible en Steam de forma rebajada, pero el pack que han configurado desde Green Man Gaming supera con creces las ofertas que la propia Valve ha aplicado en su servicio, por lo que se convierte en la mejor opción para adquirirlos en sus versiones digitales  con tan sólo acceder a este enlace y adquirir el pack.

Si os consideráis fan de la franquicia, aunque actualmente no pase por su mejor momento, también podéis disfrutar de Castlevania Requiem, el recopilatorio para PC y PlayStation 4 de los clásicos Symphony Of The Night y Rondo Of Blood, de los que también os hemos hemos comentado su, en este caso, ausencia de novedades respecto a los títulos originales en un análisis que firma el compañero Víctor Rodríguez y al que podéis acceder bajo estas líneas.


Contenido relacionado