Monstruos por zombies en el último tráiler de Overlord, la chaladura de J.J. Abrams

El terror envolverá a los Aliados el próximo 9 de noviembre

Monstruos por zombies en el último tráiler de Overlord, la chaladura de J.J. Abrams
 

Ya le habíamos visto coquetear con el terror, con el drama, y con la ciencia ficción, pero nunca había terminado de abrazar las corrientes comerciales de ninguno de esos géneros tanto como lo hace en “Overlord”. La película de zombies y nazis destinada a formar parte del universo Cloverfield es el regalo que J.J. Abrams le hace a Julius Avery, y a los fans del pulp. De esta propuesta todavía no sabemos más allá de lo que se ha visto en los tráileres, y Paramount parece querer mantener el misterio hasta el estreno previsto para dentro de un par de semanas.

Tras cosechar críticas medianamente positivas en los últimos festivales por los que ha pasado -incluido Sitges-, ahora el estudio aprovecha las críticas para lanzar un nuevo adelanto de duración menor que la habitual, pero más directa en términos comerciales. Un pelotón del bando Aliado durante la Segunda Guerra Mundial se adentra en un pueblo francés dominado por Nazis, para llevar a cabo una misión táctica. Sin embargo lo que se encuentran allí no solo son alemanes sádicos.

Dirigida por Julius Avery, “Overlord” está protagonizada por Jovan Adepo y Wyatt Russell(“Black Mirror”), junto a Jacob Anderson (“Juego de Tronos”), Dominic Applewhite (El discurso del rey), Pilou Asbaek (“Juego de Tronos”), Iain de Caestecker (“Agentes de S.H.I.E.L.D.”), John Magaro (The Big Short), Mathilde Ollivier (The Misfortunes of Francois Jane), y Bokeem Woodbine (“Fargo”). Los zombies invadirán la cartelera el próximo 9 de noviembre.

Nueva Sinopsis

“A sólo unas horas del Día D, un equipo de paracaidistas estadounidenses llega a la Francia ocupada por los nazis para llevar a cabo una misión que es crucial para el éxito de la invasión. Encargados de destruir un radiotransmisor encima de una iglesia fortificada, los desesperados soldados unen sus fuerzas con un joven aldeano francés para penetrar en las murallas y derribar la torre. Pero, en un misterioso laboratorio nazi debajo de la iglesia, los superados soldados se enfrentan cara a cara con enemigos nunca vistos en el mundo.”


Contenido relacionado