Phantom Doctrine llevará sus intrigas en la guerra fría a Nintendo Switch

Llegará a lo largo de 2019

Phantom Doctrine llevará sus intrigas en la guerra fría a Nintendo Switch
 

Phantom Doctrine, el thriller de espionaje que vio la luz hace unos meses en PlayStation 4, Xbox One y PC en el mercado digital está a punto de llevar sus intrigas políticas y gubernamentales a un nuevo destino: Nintendo Switch. El equipo encargado de adaptarlo a la híbrida de Nintendo será Forever Entertainment,  cuya trayectoria editando títulos en dicha consola ha sido muy satisfactoria a lo largo del año. Para la llegada de este nuevo título habrá que esperar aún, pues solo se ha mencionado que llegará el próximo año.

Phantom Doctrine es un thriller de espionaje y estrategia por turnos ambientado en plena Guerra Fría. El juego se sirve de un gran repertorio de influencias y captura la sutil intriga de las películas de espías clásicas para sumergir al jugador en un mundo misterioso de operaciones encubiertas, contraespionaje, conspiraciones y paranoia. Como líder de una organización secreta conocida como el Cabale, tu misión es evitar una conspiración mundial cuyo objetivo es enfrentar entre sí a líderes y naciones. Ejecuta misiones secretas, investiga archivos clasificados e interroga a los agentes enemigos para descubrir un siniestro complot. El reloj sigue avanzando, así que debes frustrar sus planes para salvar el mundo de un horrible destino.

Más allá de las misiones, los jugadores también tendrán que mejorar su base, investigar nuevas tecnologías, entrenar y forjar nuevas identidades para sus agentes e interrogar y alienar a los enemigos capturados. En Steam podemos apreciar que el título cuenta con subtítulos en castellano por lo que se espera que también los mantenga en su paso a Nintendo Switch.


Contenido relacionado