Raditz se pone el pañal en los nuevos diseños de Dragon Ball Super: Broly

Dragon Ball Super

Finalizada

Raditz se pone el pañal en los nuevos diseños de Dragon Ball Super: Broly

Se estrenará en España el próximo 22 de febrero

Raditz se pone el pañal en los nuevos diseños de Dragon Ball Super: Broly
 

La campaña de promoción está llegando ya a sus últimas semanas, y Toei no deja de apretarse el cinturón con novedades y sorpresas. El próximo 14 de noviembre el estudio mostrará al mundo por primera vez “Dragon Ball Super: Broly”, y aunque a estas alturas ya conocemos casi todo lo que hay que saber sobre el trabajo de Shintani, parece que siguen quedando sorpresas en el tintero. Hace tan solo unos días un Nappa con pelo nos sorprendía entre los materiales promocionales nipones, y ahora es la propia web oficial de la franquicia la que recupera esa información de forma oficial, y además incluye otro regalo.

A estas alturas está ya más que claro que la historia nos llevará de nuevo a revivir la invasión y posterior destrucción del Planeta Vegeta a manos de Freezer y su padre. Todos estos eventos, más lo visto en “Dragon Ball Minus” estarán presentes en forma de flashbacks para dar contexto a la trama principal de la película en ese paisaje helado ya tan visitado. Sin embargo Shintani expandirá esas historias removiendo el canon de la saga hasta sus cimientos con la presencia de Vegeta, Goku, y Broly de niños. Gracias a los nuevos diseños revelados el pasado fin de semana, ahora sabemos que estos también estarán acompañados de Raditz.

Por el momento no se sabe si esta parte de la cinta ocupará mucho metraje, o será simplemente un recurso narrativo del director para aportar más dramatismo al combate central del espectáculo. Lo que sí parece claro es que tras el estreno, muchas de las cosas que conocíamos sobre el pasado de Goku y sus orígenes, cambiarán para siempre. ¿Funcionará? La franquicia de Toriyama lleva estos últimos años arriesgándose para renovarse, y este podría ser el paso definitivo de cara al todavía desconocido futuro televisivo.

“Dragon Ball Super: Broly” cuenta con Tatsuya Nagamine (ep. 95 de “Dragon Ball Super”, “One Piece Film: Z”) como director, Ogura Kazuo (“One Piece Film: Z”, “Brotherhood: Final Fantasy XV”) como director de arte, Naohiro Shintani (“One Piece”) como director de animación, y el propio Akira Toriyama como responsable del guion, el diseño original de los personajes, y la supervisión general. Este mismo aseguraba durante la presentación, que la película ha sido en la que más se ha involucrado de toda su carrera.

Sinopsis

Un legado está a la espera, un poder mortal está despertando: ¡El legendario Super Saiyajin Broly está aquí!

Goku y sus amigos se enfrentarán a su reto más peligroso hasta la fecha cuando experimenten el poder y la fuerza de Broly. ¿Tendrán la fuerza suficiente para proteger su hogar o acabará con todo y todos los que tengan que enfrentarse a esta fuerza inquebrantable? Experimenta el nuevo nivel de potencia en la última película de la historia de Dragon Ball Super!

Ismael Moreno
Redactado por: Ismael Moreno
Escribo mucho y a veces bien. Lidero un equipo de patatas. Seguidor incondicional de Inio Asano. Otaku pero no mucho.