Samus Zero se presenta en el blog oficial de Super Smash Bros. Ultimate

La cazarrecompensas está preparada para el nuevo asalto

Samus Zero se presenta en el blog oficial de Super Smash Bros. Ultimate
 

Super Smash Bros. Ultimate llegará a las tiendas el próximo mes de diciembre, y el blog oficial del videojuego sigue actualizándose presentado nuevos escenarios, músicas y luchadores que verán la luz en el juego de lucha de Nintendo. Hoy le toca la ocasión a la cazarrecompensas más intrépida de la galaxia, Samus Aran, que regresa sin su armadura de poder, es decir, en su Traje Zero o Climático.

Samus Zero ha tenido cameos en la serie Super Smash Bros., pero apareció por primera vez como personaje jugable en Super Smash Bros. Brawl. para Nintendo Wii. A diferencia de los atributos con su armadura característica es un personaje mucho más ágil y rápido que utiliza una pistola de emergencia capaz de convertirse en un látigo hecho de plasma para atizar desde cualquier distancia. Vuelve con el diseño basado en Metroid: Other M y sus «botas cohete» entre otros detalles originales. El Smash Final hace uso de su mítica nave para disparar a sus oponentes.

A continuación, os dejamos con el vídeo y la descripción del personaje que han colgado en el blog oficial de Super Smash Bros. Ultimate:

#29: Samus Zero

No tiene tanta potencia de ataque como Samus, pero ¡es increíblemente rápida! Puede aturdir a los rivales con el Paralizador, aunque también sirve como látigo. En su Smash Final se pone el traje y ataca con un láser superpotente.

La serie Metroid regresará en algún momento de 2019 para Nintendo Switch siendo la esperada cuarta parte de la subsaga prime iniciada en Gamecube. De momento deberemos conformarnos con su aparición en Super Smash Bros. Ultimate, que llegará a las tiendas el 7 de diciembre de 2018 junto con un montón de complementos para la consola híbrida. Y a vosotros jugadores, ¿qué otras estrellas queréis ver en el blog del brawler más famoso de Nintendo?