Se muestra el aspecto que lucirá el personaje de Sean Bean en Hitman 2

Hitman 2

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
8.5

Muy bueno

Se muestra el aspecto que lucirá el personaje de Sean Bean en Hitman 2

El actor será el primer objetivo del agente 47

Se muestra el aspecto que lucirá el personaje de Sean Bean en Hitman 2
 

IO Interactive y Warner Bros. Interactive han elegido el día de hoy para mostrar las primeras imágenes del personaje que interpretará Sean Bean en la nueva entrega de la franquicia de nuestro asesino a sueldo favorito, Hitam 2. Sean Bean interpretará en esta secuela al primer objetivo del agente 47, un peligroso hombre de negocios llamado Mark Faba, apodado ‘El Inmortal‘, quien será un ex agente del MI5 reconvertido en asesino a sueldo. Este nuevo personaje estará disponible por tiempo limitado, a partir del 20 de noviembre, lo cual ocurrirá una semana después del lanzamiento del juego, que tendrá lugar el próximo 13 de noviembre.

El evento estará disponible durante 10 días y nos pondrá la difícil tarea de detener a este escurridizo personaje, antes de que lleve a cabo sus planes en el evento Global Innovation Racing de Miami. A través del último tráiler (de algo más de un minuto y medio) que podéis encontrar en este enlace pudimos apreciar la espectacularidad visual de la que goza Hitman 2, ofreciendo entornos tan bellos como cargados de posibilidades para llevar a cabo nuestra tarea como asesinos. Os dejamos ahora con las imágenes compartidas por el estudio.

Os recordamos que IO Interactive, para esta nueva entrega de Hitman abandona el formato episódico que estrenó en la anterior entrega bajo los mandos de Square Enix, y ahora Hitman 2 llegará como juego completo a PC, PlayStation 4 y Xbox One el próximo día 13 de noviembre, en apenas unas semanas.


Contenido relacionado