Así se juega a Fitness Boxing para Nintendo Switch

Enfúndate los Joy-Con y pelea contra tu grasa

Así se juega a Fitness Boxing para Nintendo Switch
 

Tras confirmar la buena salud de Nintendo Switch después de haber tenido acceso al último informe financiero de la compañía japonesa, es hora de hablar de uno de los juegos que llegarán a tiempo para Navidad y que, sin duda, los amantes de Wii y el deporte en casa sabrán apreciar: Fitness Boxing.

El juego, que lleva con fecha de salida concreta tan solo unas semanas (nos llegará el 21 de diciembre), es una suerte de entrenador personal centrado en el boxeo pero que también incluirá otras rutinas de otras artes marciales y donde podremos elegir entre una gran variedad de entrenamientos así como de entrenadores, los cuales además serán altamente personalizables. También lo será su lista de canciones y podremos jugar tanto solos como acompañados por otra persona usando para ello cada uno un Joy-Con.

Si os preguntáis cómo se ve este juego en Nintendo Switch, la respuesta es que muy parecido a como lo hacía Shape Boxing en Wii, con los comandos desfilando a ambos lados de la pantalla; no en vano este Fitness Boxing es su directo heredero, aunque los cambios en los modos de juego serán notables respecto a su predecesor.

Si queréis comprobarlo por vosotros mismos, a continuación podéis ver un vídeo de una de las sesiones iniciales a cargo de nuestra entrenadora (también puede ser entrenador) que no tarda en introducir combinaciones de golpes y esquivas para hacernos sudar todos los kilos que podamos ganar de más estas próximas fiestas.


Contenido relacionado