Christie protagoniza un nuevo tráiler de Dead or Alive 6

Dead or Alive 6

PC PlayStation 4 Xbox One

Christie protagoniza un nuevo tráiler de Dead or Alive 6

Estará disponible para PC, Xbox One y PlayStation 4

Christie protagoniza un nuevo tráiler de Dead or Alive 6
 

Después de su inesperada revelación en la Paris Game Week, Christie, la luchadora que apareció por primera vez en 2001 de la mano de Dead or Alive 3, ha protagonizado su propio gameplay en Dead or Alive 6. Así, luego de conocer que el juego contará con una fuerte carga narrativa, y que Team Ninja está trabajando por mejorar el título en Xbox One X, vemos cómo se desenvuelve en movimiento, aunque no en su completo esplendor para sembrar las expectativas.

A dicho respecto, el metraje en cuestión se encarga más de darnos una impresión de la forma en que luchará la contendiente en lugar de exhibirnos una demostración plena de lo que será capaz, una práctica que suele ser común dentro del género al desvelar nuevos personajes. Por otro lado, cabe recordar que se trata de una asesina profesional experta en artes marciales que, en lugar de ejercer su profesión por dinero, lo hace por el placer de acabar con la vida de sus objetivos, y es ciertamente efectiva en su labor.

Incidentalmente, durante el vídeo, tenemos la oportunidad de apreciar, nuevamente, cómo funcionarán los entornos durante los combates, puesto que los luchadores interactuarán con ellos a medida que el enfrentamiento se lleva a a cabalidad. En última instancia, recordamos que Dead or Alive 6 estará disponible el 15 de febrero de 2019 para PC, Xbox One y PlayStation 4.


Contenido relacionado