Nintendo Switch Diablo III

Diablo III

Más esperado de 2012
PC PlayStation 3 PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One

Conoce las bases del sorteo #DiabloIIIenNintendoSwitch

¡No pierdas una oportunidad única como esta y participa!

Nintendo Switch Diablo III
 

Nos adentramos en la recta final de año y las compañías de videojuegos todavía tienen muchos ases en la manga. Nintendo es indudablemente una de estas, y antes de que se produzca el aterrizaje de maravillas como Pokémon Let’s GO o Super Smash Bros. Ultimate, tendremos en tan solo 3 días la posibilidad de disfrutar un lanzamiento que dejó una fuerte marca en el sector: Diablo III. La joya de Blizzard debutará en Nintendo Switch durante el 2 de noviembre y hoy, en Areajugones, os damos la oportunidad de haceros con un bundle de lo más especial para disfrutar de dicho lanzamiento en la consola híbrida.

A continuación os dejamos las bases para participar en el siguiente magnífico sorteo, organizado gracias al incondicional apoyo de Nintendo y Blizzard:

Bases del Sorteo ‘Nintendo Switch Edición Limitada Diablo III’

  • El concurso dará comienzo en el día de hoy, martes 30 de octubre a las 10:00 y finalizará también hoy mismo, a las 23:59. Los participantes solo deberán esperar hasta mañana miércoles para conocer si han formado parte de los ganadores.
  • Para participar será necesario hacer RT al tweet del sorteo, mencionar a 3 amigos con los que se disfrutaría de Diablo III en Nintendo Switch y, en última instancia, acompañar al tweet de la mención con el hashtag #DiabloIIIenNintendoSwitch.
  • Los usuarios deben tener en cuenta que no existe un límite de participaciones. Es decir, a más veces tomen parte del sorteo, mayores serán las probabilidades de poder hallarse entre los ganadores.
  • En caso de formar parte del grupo ganador, los jugadores deberán tener en cuenta dos aspectos: es necesario residir en España y se deberán proporcionar los siguientes datos personales: nombre, apellidos, teléfono, dirección postal completa y DNI (si vive en canarias, Ceuta o Melilla).
  • Estos son los premios a los que los participantes aspirarán:
  1. Primero Premio: Compuesto por un bundle en el que se incluye Nintendo Switch y Diablo III.
  2. Segundo Premio: Una funda de Diablo III para Nintendo Switch junto a un código para descargar el título de Blizzard
  3. Tercer Premio: Una funda de Diablo III para Nintendo Switch.

Para finalizar, no nos queda más que desear suerte a todos los participantes en esta gran oportunidad. Y recordad, el concurso da comienzo y finaliza HOY mismo, por lo que solo tendréis algo más de 13 horas para intentar haceros con el gran primer premio.

 

“El ganador autoriza expresamente que sus datos sean comunicados a Nintendo Ibérica, S.A. con domicilio en C/ Azalea 1 – Edificio D, Miniparc 1 – El Soto de la Moraleja, 28109 Alcobendas (Madrid), con la finalidad de hacer efectiva la entrega del premio y gestionar todas las responsabilidades y obligaciones derivadas del mismo. En todo caso, podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición ante Nintendo Ibérica a través de correo ordinario a la dirección indicada, aportando fotocopia de su DNI o documento equivalente, e identificándose como ganador de este premio.”


Contenido relacionado