dead or alive 6

Dead or Alive 6

PC PlayStation 4 Xbox One

Dead or Alive 6 comparte imágenes de Christie y el escenario ‘Road Rage’

'Road Rage' nos situará en una autopista totalmente accidentada

dead or alive 6
 

Hace tan solo unas horas contábamos con el tráiler revelatorio de Christie, la clásica luchadora británica de Dead or Alive que repetiría aparición para verse incluida en el elenco de Dead or Alive 6. En el día de hoy, Christie, que se caracteriza por utilizar una técnica de combate cuyos golpes hacen recordar al acercamiento de una serpiente, ha protagonizado un nuevo set de imágenes en el que además se ha mostrado el escenario de ‘Road Rage’. A continuación podéis echar un vistazo al breve set en cuestión:

Como pudimos comprobar en el tráiler, el escenario de ‘Road Rage’ contará con distintos elementos que invitarán a la interacción. Así pues, principalmente hallaremos vehículos que, en recibir el impacto de un golpe, podrán llegar a detonarse para dañar al enemigo. Asimismo, si nuestros golpes alcanzan el impulso necesario podremos lanzar al rival contra un gigantesco camión pendiente de caída. Recordamos que Christie es en realidad una asesina profesional, de ahí que cuente con movimientos de tanta pericia como los que utiliza para batir a su rival. Similarmente, conocemos que cuenta con cierta conexión con Rig, aunque parece ser que deberemos jugar al modo historia para revelar dicho misterio.

Christie protagoniza un nuevo tráiler de Dead or Alive 6

Dead or Alive 6, recordamos, aterrizará en PlayStation 4, Xbox One y PC durante el 15 de febrero, un mes que está acumulando una gran cantidad de material para con la industria de los videojuegos. A su vez, recordamos en último lugar que Team Ninja está dedicando grandes esfuerzos a las mejoras que Xbox One X presentará sobre la obra base, algo que podéis consultar desde este mismo enlace.


Contenido relacionado