El chasquido de Thanos protagoniza la portada de diciembre de la revista Empire

Vengadores: Infinity War

El chasquido de Thanos protagoniza la portada de diciembre de la revista Empire

Vengadores: Infinity War ha sido la película más taquillera de lo que llevamos de año

El chasquido de Thanos protagoniza la portada de diciembre de la revista Empire
 

Salvo sorpresa, 2018 acabará con “Vengadores: Infinity War” siendo la película más taquillera del año. El éxito de la tercera entrega de los Vengadores, y antesala al esperado final a diez años de historias, es innegable. La película nos ha dejado muchos momentos para recordar, pero quizás el más impactante haya sido el ya famoso chasquido que realiza Thanos una vez tiene todas las Gemas del Infinito en su poder, desencadenando en un sobrecogedor final.

En relación a esto, la revista Empire ha decidido homenajear dicho momento en su portada para suscriptores del número de diciembre. La revista cerrará el año haciendo un repaso al recorrido cinematográfico de este 2018, y, por supuesto, una de las grandes protagonistas será “Vengadores: Infinity War”. En la portada podemos ver el Guantelete del Infinito chasqueando los dedos sobre un fondo blanco. La otra cubierta que comercializará Empire también cuenta con Thanos y algunos de los héroes de Marvel. Os dejamos las dos portadas a continuación.

Mientras nos mantenemos a la espera de conocer el título y poder ver el primer tráiler de “Avengers 4”, la revista nos recuerda que su predecesora ha sido uno de los fenómenos de este año. Con una recaudación de más de dos millones de dólares, la cinta no solo se ha hecho con el título de la más taquillera del año, sino que se ha convertido en la cuarta más taquillera de la historia y la cuarta en superar la barrera de los dos millones. Por si fuese poco, “Vengadores: Infinity War” también ha tenido bastante éxito entre la crítica y el público general. Habrá que ver si Marvel Studios vuelve a conseguir esto con el final de la Fase 3.


Contenido relacionado