Frank Grillo se retracta sobre su regreso para Avengers 4

Vengadores: Endgame

Frank Grillo se retracta sobre su regreso para Avengers 4

La cuarta entrega de los Vengadores llega en mayo de 2019

Frank Grillo se retracta sobre su regreso para Avengers 4
 

Un día más, nos levantamos con pequeñas noticias acerca de la esperada “Avengers 4”, aún sin título confirmado. Lo más reciente que hemos sabido de forma oficial es la implicación de Katherine Langford en el proyecto, así como los rumores alrededor de su personaje. Pero pocos días antes, el actor Frank Grillo confirmaba en un programa de radio que estaría en la cuarta entrega de los Vengadores retomando su papel de Crossbones.

Sin embargo, hoy ha sido el propio Grillo el que ha salido a desmentirse a sí mismo. El actor ha publicado en Instagram una imagen con la noticia que lo situaba en “Avengers 4”, y en la cual ha asegurado que es algo totalmente falso, como queda reflejado en el hastag que ha usado. “En el trasncurso de un día me han hecho 1000 preguntas sobre un personaje que he interpretado durante 8 minutos. Pero no he confirmado nada. A veces me gusta bromear con la gente que me pregunta”. Por lo tanto, el encargado de dar vida a Crossbones asegura que tan solo estaba bromeando.

Lo cierto es que si escuchamos el podcast en el que Grillo confirmaba su regreso, no parece que esté bromeando, pero si lo estaba haciendo, quizás habría tenido que especificarlo ipso facto, para evitar confusiones. También puede ser que haya hablado de más y le hayan dado un toque desde arriba. La verdad es que desde hace tiempo se está comentando el posible regreso de Crossbones al Universo Cinematográfico Marvel, e incluso el actor ya dijo que Marvel Studios tenía planes para traerle de vuelta. Habrá que esperar al 3 de mayo de 2019 para ver en qué queda esto, cuando “Avengers 4” llegue finalmente a los cines.


Contenido relacionado