Just Cause 4 finaliza su desarrollo y entra en la fase Gold

Llegará a las tiendas el próximo 4 de diciembre

just cause
 

Estamos a algo más de un mes del lanzamiento de Just Cause 4, la nueva entrega de la saga de acción alocada que Avalanche Studios y Square Enix están preparando. Sin embargo, parece que el calendario ha ido apurado, y es que el desarrollo del videojuego no ha acabado hasta hace unas horas, momento en que desde Avalanche han hecho público que el videojuego ha entrado finalmente en la fase Gold.

Tal y como han hecho oficial desde Avalanche Studios a través de su cuenta en Twitter, ha sido esta tarde cuando Just Cause 4 ha finalizado oficialmente su desarrollo y ha entrado en la fase Gold, preparando ya su distribución y su llegada a las tiendas. A pesar del poco margen, parece que Square Enix se las podrá arreglar para que las copias estén en las estanterías de todas las tiendas a tiempo para el 4 de diciembre, momento en el que se producirá el lanzamiento.

Just Cause 4 llega en tan solo unas semanas presentándose como la entrega más ambiciosa de la saga hasta el momento, haciendo uso del motor Apex de Avalanche Studios para ofrecer un apartado técnico espectacular y combinándolo con una jugabilidad desenfrenada y alocada muy propia de la franquicia. A continuación podéis echar un vistazo al último tráiler mostrado del videojuego.

Just Cause 4 nos muestra un espectacular tráiler panorámico a 4K


Contenido relacionado