Llegan las rebajas de Halloween a Steam con títulos para todos los gustos

Los descuentos superan el 80% en algunos títulos

Llegan las rebajas de Halloween a Steam con títulos para todos los gustos
 

Como es habitual en estas fechas, Valve ya ha lanzado las clásicas rebajas de temporada de su servicio Steam. Este año, las rebajas de Halloween nos prometen importantes descuentos de hasta un 80%  en varios de los títulos de diversos géneros, pero que comparten ciertos toques de misterio, survival o terror del más clásico, por lo que el abanico de opciones para todos los jugadores está más que abierto a todos los gustos.

Estas rebajas ya han dado comienzo y se mantendrán hasta el próximo 1 de noviembre, celebrando así la tradicional fiesta donde el horror y el miedo se vuelven protagonistas absolutos. Como buena prueba de ello, entre los títulos rebajados encontramos Viernes 13: El videojuego con un 85% de descuento respecto a su precio original, quedando así en unos poco más que apetecibles 5 euros, aunque para aquellos que busquen producciones con más presupuesto en su desarrollo también encontramos en el servicio títulos como Bioshock Remastered o la edición Collection, que suma los tres juegos que componen la franquicia y todo el contenido descargable por 14 euros, rebajando la cantidad a tan sólo 5 euros si optamos por adquirir sólo la primera remasterización.

Resident Evil 7

Resident Evil 7

Otra franquicia de prestigio en el género como es Dead Rising también se encuentra rebajada en todos sus títulos disponibles para PC entre un 30% y un 70%. El último capítulo de la saga lo podemos encontrar a poco más de 20 euros, lo que implica una rebaja del mencionado 30%. El resto de títulos se encuentran con descuentos del 70%, por lo que su precio ronda los 6 euros de media.

El género cuenta con importantes referentes, y como era de esperar estos no podían faltar en una promoción de este estilo, por ello Resident Evil 7 también se encuentra rebajado hasta los apenas 20 euros. Junto a él encontramos otra obra de uno de sus creadores, Shinji Mikami. The Evil Within, el regreso del creativo al género, rebaja en un 50% su precio actual, ofreciendo por tiempo limitado la aventura a un coste de 9,99 euros.

Los indies también tienen su hueco en estas ofertas, encontrándonos con proyectos como SOMA, Amnesia o Inside entre los títulos de este corte rebajados para la celebración de la noche más terrorífica, a la que también podremos sumar nuevas experiencias gracias a la realidad virtual y los descuentos aplicados en varios de los títulos que hacen uso de esta tecnología. The Vanishing of Ethan Carter o Arizona Sunshine son sólo algunos de los que podemos ver en la selección, a la que basta con acceder a través de este enlace para comprobar todos los títulos rebajados para la ocasión y adquirir el que mejor consideremos en función a nuestros gustos.


Contenido relacionado