Los Nindies catalanes tendrán su espacio en el XXIV Salón del Manga

Los Nindies catalanes tendrán su espacio en el XXIV Salón del Manga
 

Desde el 1 de noviembre hasta el 4 del mismo mes se celebrará en Fira de Barcelona el XXIV Salón del Manga, en el que Nintendo ha anunciado que mostrará su apoyo a los Nindies catalanes brindándoles un espacio dedicado a ellos.

La compañía japonesa tendrá un stand en el XXIV Salón del Manga de Barcelona en el que se podrá disfrutar de Super Smash Bros. Ultimate, Pokémon: Let’s Go Pikachu/Eevee y New Super Mario Bros U Deluxe, y además el espacio dedicado a los títulos independientes que se están desarrollando en Cataluña: GRIS, Etherborn, STAY, Unepic y Ghost 1.0.

El espectacular indie español GRIS se muestra en un gameplay durante gamescom

Pero además también se podrán disfrutar de experiencias como Flat Heroes,A Gummy’s Life, y otros grandes títulos de estudios independientes de todo el mundo como CelesteHollow KnightDead Cells,Overcooked 2The Messenger, que son solo una pequeña muestra de los más de 1000 juegos que se pueden descargar a través de la Nintendo eShop de Nintendo Switch.

Si queréis ir al Salón del Manga, recordad que además Nintendo, como viene siendo habitual, ha programado varios torneos y sorteos; os recordamos la fecha: del 1 al 4 de noviembre en Fira Barcelona.


Contenido relacionado