Man of Medan se dejará ver mañana a través de un nuevo tráiler
Últimas fichas
Últimas noticias

Man of Medan se dejará ver mañana a través de un nuevo tráiler

Publicado:
0

Halloween está a la vuelta de la esquina, y la fecha es la que escogen numerosas compañías de videojuegos para dar información, presentar o incluso lanzar algunas de las obras de terror, como es el caso de Call of Cthulhu, que llegaba hoy mismo al mercado. Pero entre todas las propuestas de terror, hay una que destaca por encima del resto, como es la antología The Dark Pictures anunciada hace unas semanas por Supermassive Games, creadores del aclamado Until Dawn. Pues este equipo tampoco quiere dejar pasar Halloween y mañana mismo darán más detalles del primero de los títulos, Man of Medan.

Tal y como han confirmado desde Bandai Namco, Man of Medan, el escalofriante título con el que da el pistoletazo de salida The Dark Pictures, se dejará ver mañana a través de un nuevo tráiler con el que se mostrará más de la obra. Podremos ver este vídeo a partir de las 5 de la tarde (hora peninsular) y, aunque no se han dado detalles, esperamos que desvele algunas de las mecánicas jugables de la obra así como nuevos detalles de la narrativa.

Os recordamos que Man of Medan comenzará con una inmersión en el Pacífico Sur en la que se buscan encontrar restos de la Segunda Guerra Mundial que han permanecido ocultos durante años. Sin embargo, como resulta obvio, las cosas no salen como esperan y mientras se desata una tormenta, los protagonistas se ven atrapados en un barco fantasma que somete a los personajes y el jugador a terror y estrés mientras tratamos de encontrar la salida.

El juego tiene previsto llegar a PC, PlayStation 4 y Xbox One en un punto aún por confirmar del próximo 2019. En cuanto el tráiler se libere, estaremos atentos para traeros al instante toda la información.

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

CONTENIDO RELACIONADO

Modern Warfare 3 y Warzone: TODAS las novedades de la Temporada 3

Activision destaca los muchos cambios que se avecinan en la actualización de la temporada 3

Publicado: 28 MAR 2024 0

Reveladas las primeras imágenes de la Xbox Series X versión digital

Estas imágenes muestran una filtración de un modelo de Xbox Series X no anunciado, lo que aparentemente confirma algunas de sus características que se rumorean desde hace mucho tiempo

Publicado: 28 MAR 2024 0

Nintendo despide a 120 empleados y hay quien lo ve como una señal de Switch 2

La compañía se ha visto obligad a llevar a cabo un extraño movimiento que resulta algo sospechoso

Publicado: 27 MAR 2024 0

¿Estás esperando Spyro 4? Pues un insider asegura que ya está en plena producción

Cada vez son más los rumores que apuntan a que la cuarta entrega numerada de la saga se convertirá en realidad

Publicado: 27 MAR 2024 0

La PS Store tumba el precio de Mafia Trilogy por debajo de los 20€ en las rebajas de primavera

La recopilación más completa de la franquicia hasta ahora a un precio único

Publicado: 27 MAR 2024 0

Ninja, el streamer que llegó a lo más alto con Fortnite, ha sido diagnosticado con cáncer

El creador de contenido ha revelado que esto lo ha pillado de sorpresa, tanto a él como a su familia

Publicado: 27 MAR 2024 0