Mandy estrena nuevo clip y confirma fecha de llegada a España

La venganza de Nicolas Cage ha dejado todo tipo de opiniones ya en el resto del mundo

Mandy estrena nuevo clip y confirma fecha de llegada a España
 

Entre mofa y mofa siempre hay espacio para la apreciación, y la valoración justa. Nicolas Cage se ha convertido en objeto de todo tipo de memes durante los últimos años, pero su regreso a la gran pantalla ha vuelto a probar que sigue siendo uno de los actores más importantes de la actualidad. Con “Mandy” ha conseguido ponerse de nuevo en boca de todos, deconstruyéndose a sí mismo en una historia de venganza y sangre que ya le ha valido al italiano Panos Cosmatos el premio a Mejor Director en Sitges. La crítica se ha posicionado generalmente a favor de esta película, y dentro de muy poco el público también podrá hacerlo.

Según confirmaba la distribuidora Surtsey Films, la cinta finalmente se estrenará en España el próximo 9 de noviembre. Esta nueva fecha llega después de un pequeño retraso de varios días, y obligará ahora a Cage a hacer frente a los zombies de J.J. Abrams y “Overlord”. Ambas películas buscarán públicos distintos, pero el morbo por ver cual funciona mejor ya está servido. Por el momento podemos ir abriendo bocas con un nuevo clip de compensación por el cambio de calendario.

Una mujer desaparecida, una secta de criaturas satánicas, y un hombre en busca de venganza. Así es “Mandy” una película que se vale de una interesante fotografía con tonos sangrientos, y de una música de suspense, para generar una sensación de incomodidad muy llamativa. Cage desatado se olvida de sus habituales trabajos y encara a la pantalla desnudando su propia carne en una historia que seguro no dejará a nadie indiferente. Junto a él Ned Denny, Olwen Fouéré, Richard Brake, y Bill Duke intentarán hacerle sombra.

SINOPSIS

En algún lugar del desierto primigenio cerca de las Shadow Mountains en el año 1983, Red Miller (Nicolas Cage) cae profundamente enamorado por la seductora Mandy Bloom (Andrea Riseborough). Pero la vida que ha construido por sí mismo se derrumba repentina y horripilantemente cuando una vil banda de idólatras y criaturas sobrenaturales penetra en su paraíso idílico con furia viciosa. Un hombre roto, Red, ahora vive sólo para una cosa: cazar a estos villanos maníacos y vengarse de forma rápida.”


Contenido relacionado