Mario Kart Tour sigue previsto para el presente año fiscal, de acuerdo a Nintendo

Se espera que su presentación sea durante los próximos meses

Mario Kart Tour sigue previsto para el presente año fiscal, de acuerdo a Nintendo
 

Hace ya un buen puñado de meses desde que, a comienzos del mes de febrero del presente año, Nintendo presentara al mundo Mario Kart Tour, una adaptación de la clásica saga de conducción arcade para dispositivos móviles. Sin embargo, prácticamente desde este anuncio, el proyecto se ha visto rodeado de un silencio sepulcral y la información que hemos recibido es básicamente nula. Pero, a pesar de esto, el juego sigue previsto para el presente año fiscal, que acaba en marzo de 2019, de acuerdo al último reporte financiero de Nintendo.

Tal y como recogen nuestros compañeros de DualShockers, el último reporte financiero de Nintendo, correspondiente a la primera mitad del presente año fiscal, nos ha dejado con detalles tan interesantes como esta afirmación de que los planes para Mario Kart Tour no han cambiado. Según la compañía nipona, el plan no se ha visto alterado y la fecha de lanzamiento estimada para Mario Kart Tour no se ha visto pospuesta, manteniéndose para algún punto antes del fin de marzo de 2019.

Este nuevo videojuego, que surge del acuerdo entre Nintendo y DeNA firmado hace más de un año, sigue la estela del resto de títulos para dispositivos móviles y adapta su apuesta al formato free-to-play. Sin embargo, más allá de esto, no conocemos apenas detalles de la obra. Estaremos atentos para traer cualquier posible novedad que pudiera surgir. Os recordamos que Nintendo también ha fechado hoy un Direct dedicado a Super Smash Bros. Ultimate para el día 1 de noviembre. Podéis leer más acerca del tema en el enlace que os dejamos a continuación.

Anunciado nuevo Nintendo Direct de Super Smash Bros. Ultimate


Contenido relacionado