Pokémon: Let’s Go, Pikachu!/Eevee! se deja ver a través de un nuevo tráiler

Pokémon: Let’s Go Pikachu/Eevee

Nintendo Switch
8.7

Muy bueno

Pokémon: Let’s Go, Pikachu!/Eevee! se deja ver a través de un nuevo tráiler

En apenas dos semanas podremos disfrutarlo de primera mano

Pokémon: Let’s Go, Pikachu!/Eevee! se deja ver a través de un nuevo tráiler
 

El lanzamiento de Pokémon: Let’s Go, Pikachu! y Let’s Go, Eevee! se va acercando y apenas quedan un par de semanas para disfrutar de esta reimaginación de todo un clásico. Es por ello que desde Nintendo han querido seguir preparando el terreno para su llegada a través de un nuevo tráiler en el que se destacan algunas de las características de esta esperada obra.

Tal y como podéis ver en el vídeo que os dejamos más abajo, Nintendo ha querido aprovechar este tráiler para remarcar algunas de las funcionalidades de Pokémon: Let’s Go, Pikachu! y Let’s Go, Eevee!. A través del vídeo se nos muestra la posibilidad de usar la ayuda de un amigo a la hora de capturar Pokémon salvajes e incluso de combatir contra los entrenadores rivales que nos encontremos. Por supuesto, no falta la posibilidad de orquestar combates contra otras personas.

Sin embargo, uno de los puntos más destacados de la obra que se muestra en el tráiler es la ya conocida integración con Pokémon GO, gracias a la cual podremos transferir las criaturas que capturemos en el juego para móviles a la consola de forma sencilla. A continuación podéis ver el tráiler por vosotros mismos. Os recordamos que Pokémon: Let’s Go, Pikachu! y Let’s Go, Eevee! llegarán en exclusiva a Nintendo Switch el próximo 16 de noviembre.


Contenido relacionado