Primer vistazo a Pueblo Lavanda de Pokémon: Let’s Go, Pikachu! y Let’s Go, Eevee!

Pokémon: Let’s Go Pikachu/Eevee

Nintendo Switch
8.7

Muy bueno

Primer vistazo a Pueblo Lavanda de Pokémon: Let’s Go, Pikachu! y Let’s Go, Eevee!

Con protagonismo para su Torre Pokémon

Primer vistazo a Pueblo Lavanda de Pokémon: Let’s Go, Pikachu! y Let’s Go, Eevee!
 

Qué mejor día para revelar el aspecto de una de las zonas del universo Pokémon que más historias de miedo ha suscitado que la víspera de Halloween. Así, a continuación os mostramos un clip de poco más de medio minuto de duración donde podemos ver el rediseño que ha sufrido Pueblo Lavanda, la localidad situada en la parte noroeste de Kanto donde se encuentra la Torre Pokémon, el cementerio donde velar por las almas de estos monstruos de bolsillo que también servía de improvisado lugar de combate contra Pokémon de tipo siniestro como Haunter, Gastly o Gengar.

Por supuesto, Pueblo Lavanda no sería lo mismo sin su famosa melodía, que vuelve para la ocasión en Pokémon: Let’s Go, Pikachu! y Pokémon: Let’s Go, Eevee!. También podemos echar un ligero vistazo a las inmediaciones de la famosa Torre Pokémon, y es que este emplazamiento es uno de los más importantes de la primera generación, ya que aquí es donde podemos encontrar la flauta para despertar a Snorlax y despejar así el camino hacia las rutas 8 y 11 y también donde vive el Inspector de Motes que, recordemos, nos permitirá cambiar el nombre de nuestros Pokémon siempre que no hayan sido un regalo.

Pokémon: Let’s Go, Pikachu! y Pokémon: Let’s Go, Eevee! saldrán a la venta el 16 noviembre, pero antes seguro que podremos ver algo más de ellos en el Treehouse que prepara Nintendo y que emitirá tras su Direct de 40 minutos dedicado a Super Smash Bros. Ultimate.


Contenido relacionado