fallout 76

Fallout 76

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
5

Aceptable

Bethesda aclara algunos detalles de los micropagos en Fallout 76

La moneda premium se conseguirá jugando

fallout 76
 

Hace tan solo unas horas que daba comienzo la problemática primera sesión beta de Fallout 76 abierta a los usuarios de todas las plataformas. Ahora, a apenas un par de semanas del lanzamiento definitivo de la nueva apuesta de Bethesda Game Studios, Pete Hines, vicepresidente ejecutivo de Bethesda, ha dado la cara ante nuestros compañeros de GameSpot para aclarar un tema polémico, como son los micropagos en Fallout 76.

Como ya se había anunciado hace semanas, pagar con dinero real en Fallout 76 no dará acceso a ningún tipo de ventaja jugable, sino tan solo a cosméticos. Pete Hines, durante la PAX Australia, ha dado más detalles al respecto, explicando que los átomos, moneda premium de Fallout 76, podrán conseguirse de igual forma simplemente jugando, por lo que no habrá ningún tipo de contenido, ni siquiera cosmético, restringido a aquellos que no quieran pagar monedas con dinero real.

Si no quieres gastar dinero real en la tienda atómica por objetos cosméticos, no tienes por qué hacerlo. Te damos un montón de átomos simplemente por jugar al juego. Aquellos que quieran gastar dinero en lo que sea porque no tienen suficientes átomos, pueden, pero no es ‘Ahora tengo ventaja sobre otros jugadores porque pagué’. No es pay-to-win. Y no son cajas de botín“, aclara Hines.

Cabe destacar que el precio de los átomos, esta moneda premium del juego, ha sido listada por algunas tiendas marcando que un total de 1.000 átomos costarán unos 10 euros. Queda ver qué cantidad de moneda premium es esta y cómo se balancea la economía del juego. Pero, sea como fuere, queda muy poco para poder disfrutar por nosotros mismos de la versión final de Fallout 76, la cual llega el 14 de noviembre a PC, PlayStation 4 y Xbox One.


Contenido relacionado