Kirby se apunta a Halloween y nos deja una ilustración muy apropiada

La cuenta de Twitter oficial siempre mantiene a sus seguidores entretenidos

Kirby Star Allies
 

Como ya hemos visto en anteriores ocasiones Kirby, una de las mascotas más adorables y ‘achuchables‘ de Nintendo se apunta a un bombardeo siempre que pueda, y una celebración siempre es una ocasión muy adecuada para deleitar a sus seguidores con material visual de lo más variado. Hace no mucho sus creadores nos dejaron unos bocetos de varios niveles del juego estrenado en Nintendo Switch meses atrás, y ahora, a pocas horas de dar comienzo la noche de Halloween, Kirby y sus amigos se visten de gala y nos regalan un artwork de lejos de provocar escalofríos, despiertan ternura por su encantador diseño y sus personajes.

Como podréis ver a continuación, la cuenta oficial de Kirby en Twitter ha sido la encargada de compartir la imagen con sus seguidores de todo el mundo, y como vemos, le acompañan personajes míticos como  Adeline o Meta Knight Oscuro. La imagen la acompañan de la inevitable felicitación: “¡Feliz halloween a todos! Sigue siendo divertido disfrazarse un año más! ¿Truco o trato?“.

Más Kirby en el reino de los hilos aterrizará en 2019 para la consola portátil de Nintendo, aunque en primera instancia todo pareció indicar que se preparaba a hacerlo de forma considerablemente exclusiva. En la ficha inicial del juego compartida por la propia marca japonesa era posible leer que solo los sistemas New Nintendo 3DS tendrían acceso al esperado lanzamiento. La información, pese a lo sorprendente de la misma, se antojaba como veraz dado el hecho de que fuera la misma Nintendo quien lo publicara, pero afortunadamente se ha tratado todo de un mero error.


Contenido relacionado