LEGO Harry Potter Collection estrena tráiler de lanzamiento

Ya disponible en Xbox One y Switch

LEGO Harry Potter Collection estrena tráiler de lanzamiento
 

El juego definitivo de Harry Potter, en su versión LEGO, llega a consolas. Tras un paso inicial por PlayStation 4, LEGO Harry Potter Collection, título que reúne todos los juegos de la saga en uno, da el salto a Nintendo Switch y Xbox One en el recopilatorio definitivo, que se estrena en el día de hoy de la mano de un nuevo tráiler publicado por Warner Bros. Games. Como viene siendo habitual en los juegos de la franquicia, el multijugador será uno de los aspectos más destacados, permitiendo jugar con un amplísimo abanico de personajes.

Estrenados inicialmente en la pasada generación, LEGO Harry Potter Collection incluye LEGO Harry Potter: Years 1-4 y LEGO Harry Potter: Years 5-7, abarcando la saga completa original, además de dos packs de DLC. El primero de ellos añade a los personajes Godric Gryffindor, Helga Hufflepuff, Lockhart, Hermione con el vestido rosa de la cuarta película y el Ghoul de Ron Weasley. Por su parte, el segundo pack supone la inclusión de nuevos hechizos.

LEGO Harry Potter Collection confirma su llegada a Xbox One y Switch con un tráiler

Cabe destacar que aunque la saga del mago lleva años sin recibir un título a la altura, un sorprendente vídeo vio la luz hace apenas unas semanas, del que podría ser una ambiciosa obra de rol ambientada en el universo creado por J. K. Rowling. ,Por último, aquellos que sean fans de la franquicia tienen a la vuelta de la esquina el estreno de la esperada Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald, que llegará a cines el próximo 16 de noviembre.

Warner Bros. bloquea el gameplay del supuesto Harry Potter: Magic Awakened


Contenido relacionado