playstation plus

PlayStation Store

PlayStation 3 PlayStation 4 PlayStation Vita

PlayStation confirma los juegos del Plus del mes de noviembre

Los dos principales atractivos ya se habían filtrado semanas atrás

playstation plus
 

Hace unas cuantas semanas que la propia página oficial de PlayStation filtraba por error los que serían los videojuegos que llegarían en el mes de noviembre como juegos del Plus, sin coste adicional alguno para los suscriptores del servicio de pago de PlayStation. Ahora, la compañía ha confirmado oficialmente la información, desvelando que Bulletstorm: Full Clip Edition y Yakuza Kiwami son los cabeza de cartel para el mes de noviembre y ha ampliado los datos con más títulos para PlayStation 4, PlayStation 3 y PlayStation Vita.

Junto a los ya filtrados Bulletstorm: Full Clip Edition y Yakuza Kiwami llegará como juego sin coste adicional la aventura de corte clásico Flynn & Freckles. Además de esto, los usuarios de PlayStation 3 recibirán Jackbox Party Pack 2 y Arkedo Series, mientras que el catálogo de PlayStation Vita (también disponible para su descarga en PlayStation 4) se completa con Roundabout y un indie muy interesante, como es Burly Men at Sea.

A continuación podéis ver vídeo y una descripción ofrecida por PlayStation de los principales juegos del Plus de noviembre. Os recordamos que estarán disponibles para su descarga a partir del próximo día 6, cuando los juegos de octubre abandonarán la Store.

Yakuza Kiwami

Más de una década después de su debut, los creadores de la famosa saga de culto Yakuza volvieron a los orígenes de esta historia que abarca varias generaciones con un remake del juego original de PlayStation 2.

Yakuza Kiwamireinterpreta en PlayStation 4 los inicios de esta serie de juegos de mundo abierto. Para ello, recrea la absorbente vida nocturna y los peligrosos bajos fondos de Kamurocho con gráficos de última generación, un diseño renovado y mecánicas de combate actualizadas.

Si nunca habéis jugado a Yakuza, esta es una oportunidad de oro para empezar. Gracias a su mezcla de drama, suspense, simulación social y acción de tipo arcade, Yakuza Kiwami ofrece una experiencia cien por cien única.

Bulletstorm: Full Clip Edition

¿Qué da más satisfacción que destrozar a tus enemigos? ¡Hacerlo con estilo! Esa es la filosofía de este frenético juego de disparos de ciencia ficción, que además luce y se juega mejor que nunca en esta versión ampliada para PS4.

El protagonista es Grayson Hunt, un antiguo cazarrecompensas con sed de venganza que se encuentra en el exilio. Grayson, perdido en lo que queda del planeta Estigia sin más compañía que su inseparable látigo láser, tendrá que abrirse paso entre hordas de mutantes y seguir la pista del comandante que le traicionó;.

La principal diferencia con respecto a otros juegos es que aquí se obtienen más puntos por acabar con los enemigos de forma creativa, como si fuera una peli de acción de los 80. Atrapar a los malos con un látigo futurista, matar a varios seguidos para crear un combo o simplemente lanzarlos de una patada a una gigantesca turbina industrial: aquí hay muertes para todos los gustos.

Flynn & Freckles

Vive una aventura de corte clásico repleta de puzles, exploración y mucha diversión con nuestro juego de bonificación de este mes, cortesía de PlayStation Talents. El estudio Rookie Hero Games puso en su creación toda su pasión por las aventuras tradicionales y ha conseguido llevar a PS4 una magnífica aventura de piratas.

Lista completa con enlaces
Abandonan PlayStation Plus en noviembre

Contenido relacionado