Rockstar explica las funciones del Social Club de Red Dead Redemption 2

Red Dead Redemption 2

PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
10

Obra maestra

Rockstar explica las funciones del Social Club de Red Dead Redemption 2

Rockstar explica las funciones del Social Club de Red Dead Redemption 2
 

Tal y como pudimos ver en el anterior título de Rockstar, Grand Theft Auto V, el Social Club jugará también un importante papel en Red Dead Redemption 2, el actual western de la compañía americana que pone al límite las consolas de la actual generación.

Con el Social Club podremos seguir los progresos en la histora y ver los desafíos realizados. Además también podremos examinar el catálogo de  Wheeler, Rawson & Co, comprar ropa, suministros y munición para el principal protagonista del título, Arthur Morgan. Así profundizaremos un poco más en el mundo de Red Dead Redemtpion 2 a través del Compendio y podremos compartir las fotografías que realicemos con la cámara de Arthur, para que dejéis volar vuestra imaginación.

Descubre todos los códigos y trucos para Red Dead Redemption 2

Red Dead Redemption 2 ha vuelto a marcar un hito en ventas en su primer fin de semana en el que ha estado disponible para PlayStation 4 y Xbox One, pero no ha podido superar a Grand Theft Auto V, título desarrollado también por Rockstar Games que logró generar más de 1000 millones de dólares, mientras que el Western se ha quedado en 750 millones, una cifra que de bien seguro miran con recelo el resto de compañías.


Contenido relacionado