Se muestran los incentivos para la precompra de Déraciné de FromSoftware

Déraciné

PlayStation 4 PlayStation 4 Pro

Se muestran los incentivos para la precompra de Déraciné de FromSoftware

A la venta desde el próximo 6 de noviembre

Se muestran los incentivos para la precompra de Déraciné de FromSoftware
 

El nuevo y más arriesgado trabajo de FromSoftware tras el inapelable éxito de la saga Dark Souls es la nueva aventura de la compañía japonesa en la realidad virtual. De tal forma, Déraciné ya se encuentra a la vuelta de la esquina y desde el blog oficial de PlayStation se han dado a conocer nuevos detalles de la obra desarrollada conjuntamente con Japan Studio.

La historia se desarrolla en un antiguo internado aislado, donde tres niños y tres niñas viven con su director anciano. Los jugadores tomarán el papel de un hada invisible, viviendo en un mundo donde el tiempo se detiene. El mundo donde el tiempo se detiene. El hada vive en otro mundo no visto por los humanos, y solo puede interactuar con los niños indirectamente. Para que la hada se acerque más a los niños, la hada usa algunos de sus poderes únicos para interactuar con el mundo de los niños, moviéndose entre diferentes momentos en el tiempo y agregando tiempo a la vida de los objetos.

Déraciné, el título para VR de FromSoftware, se deja ver en un gameplay

En el mundo donde el tiempo se detiene, los niños también están congelados: no pueden moverse ni hablar y no pueden ver la hada. Sin embargo, hay una manera para que el hada sepa más sobre los niños. Los recuerdos de los niños se han quedado en este mundo helado; Al ver los recuerdos, el hada puede aprender más sobre los niños y obtener sugerencias sobre cómo interactuar con ellos. Con el tiempo, los niños se dan cuenta de la presencia del hada y, a pesar del aislamiento de los dos grupos, se convierten en amigos poco a poco. Al margen de conocer nuevos detalles de la historia también hemos conocido los incentivos para la pre reserva:

  • Tema dinámico de Déraciné – Classroom (tema para PlayStation 4)
  • Serie de avatares (6 Avatares PSN)

Os recordamos que Déraciné estará a la venta desde el próximo 6 de noviembre de forma exclusiva en PlayStationVR.


Contenido relacionado