Titanfall 2

Star Wars: Jedi Fallen Order

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

Star Wars: Jedi Fallen Order no es lo único de Respawn para 2019

¿Estaríamos hablando de una tercera entrega de Titanfall?

Titanfall 2
 

Con la adquisición de Respawn Entertainment por parte de Electronic Arts, no tardamos en conocer acerca de los planes del estudio por tirar adelante el proyecto etiquetado bajo el nombre de Star Wars: Jedi Fallen Order, el cual supuestamente bebería de las bases de El Poder de la Fuerza. Dicho título es esperado con una fecha de lanzamiento situada entre 2019 y 2020, aunque curiosamente hemos podido descubrir ahora que esta no sería la única creación que se traen entre manos desde Respawn Entertainment.

Andrew Wilson, CEO de Electronic Arts, ha emitido las siguientes palabras a raíz del informe financierto de la compañía: ” – Los próximos lanzamientos de EA – Incluirán juegos de Respawn que se encuentran programados para ver la luz durante la próxima temporada de vacaciones – en base a 2019 -“. Blake Jorgensen, COO y CFO de Electronic Arts, no ha tenido otra alternativa que complementar lo expuesto por Andrew Wilson, a lo cual ha llamado un ‘Huevo de Pascua’: Habéis escuchado a Andrew usar el plural cuando ha dicho ‘los juegos de Respawn’. Considerad eso como un pequeño Huevo de Pascua para vosotros. Anunciaremos más cosas cuando sea el momento pero definitivamente tenemos a nuestros estudios trabajando en muchas cosas y haríais bien en asumir que habrá más cosas que no hemos anunciado para más tarde una vez mostremos nuestra hoja de ruta para el próximo año”. 

Hablando de manera más específica, desde DualSHOCKERS señalan que teniendo en cuenta la ventana temporal ofrecida por EA, sería entre los meses de enero y marzo que podríamos esperar novedades acerca de los nuevos proyectos secretos de Respawn Entertainment. Una clara posibilidad que salta sobre la mesa es la de la potencial creación de Titanfall 3, aunque dados los pobres resultados cosechados mediante la segunda entrega existen ciertas dudas acerca de la viabilidad de trabajar en un nuevo episodio de la franquicia. Por ahora, pues, no queda más que ser pacientes hasta que desde Electronic Arts consideren el momento oportuno para explayarse al respecto de la cuestión.

El Star Wars desarrollado por Respawn podría llegar entre 2019 y 2020


Contenido relacionado